• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

la electronica

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
buenos dias,una duda sobre el tema de electronica.
Dice que el cátodo es el electrodo negativo y el ánodo es el positivo,luego mas a bajo pone que el cátodo emite electrones y el ánodo recibe electrones.
No entiendo bien esto, si el cátodo es el negativo deberia recibir para asi tener su punto de carga optima, a diferencia de el ánodo ke es positivo deberia emitir ,no?
a ver si podeis ayudarme en eso,quizas sea una tonteria pero bueno tengo esas duda :)
Gracias.
Y como he leido por el foro ...VIVA ANDALUCIA y en especial SEVILLA :D
SALUDOS.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola! no he llegado aun a ese tema pero estoy estudiando quimica asiq lo que te puedo decir que los electrones tienen carga negativa, por eso que el catodo sea negativo y si tienes razon, el ánodo al ser el que recibe los electrones deberia pasar a tener la carga negativa, no puedo ayudarte más puesto que aun no he llegado ahi, cuando lo mire si encuentro una razon logica te comentare, siento no servir de mas ayuda! :? Saludos compi!

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
claro,yo tenia entendio eso.Yo he estudiao tecnico de laboratorio y una asignatura era bioquimica en la que se dá todo eso y pensaba tener claro este tema pero se vé que aprobé de suerte jajaja porque ahora tengo dudas jajja
Gracias de todas formas :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Te aconsejo de todas formas q si vas a academia preguntes a algun profesor y si lo estudias por libre, mira si tus libros tienen pagina de actualizaciones y errores los q yo tengo de la editorial mad si tienen pagina.

Superior