• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
pues yo a esta hora quiero una cerveza con una tapita de ensaladilla rusa...y piquitos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
A ver lo pongo aqui para no abrir otro post, una duda y un cafe pagado para el que lo resuelva
Firme la hipoteca a finales del año pasado y aun estoy esperando la copia de las escrituras, hablamos de 11 meses, en la sucursal me cuentan que tardan en entregarlas, pero un año?.
Los que teneis hipoteca, teneis copia ya de las escrituras? cuanto tardaron?
El problema es que el IVI de mi localidad me las pide para pasarme la receta, y lo que quiero saber es si esos plazos de entrega de escrituras son normales o no, gracias majos.

carloscop1988 dijo:
Hoy a beber un poquito...

Sí pero poquito, que tampoco quieo matar a muchas neuronas, que me hacen mucha falta y no está la cosa como para ir perdiéndolas, jajajaja.

Venga Gonzi ponle a Carlos un zumito, que yo sé que es un chico sano y no bebe :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Por favor un cafe con leche,que hay que despertarse

nesturet dijo:
carloscop1988 dijo:
Uno que es del taco...jajajajajajaja gonzi... ponme un nesquick anda, que tengo fresquillo
Venga a ese Nesquick invito yo ;) jajaja pero no se lo alegres demasiado.. jajaja Bona nit che!

Ahí te he visto bien eh!jajaja

Superior