• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo a estas horas tambien quiero un cola cao y unas magdalenas :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
felicidades carloscop1988,pues para mi una cerveza y una tapita de ensaladilla rusa que invita carlos :lol:

A

Anonymous

Guest
Quien se viene de cervecita y tapeo, que dentro de na es la hora de los montaditos jajajajaj

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues otra vez mas que nos vamos de vacio, una pena porque era la mejor preparada pero bueno
A este paso cuando nos den los juegos, madrid ya tendra mar para las regatas por el deshielo de los polos, un cafe y a seguir intentandolo

pipe dijo:
pues otra vez mas que nos vamos de vacio, una pena porque era la mejor preparada pero bueno
A este paso cuando nos den los juegos, madrid ya tendra mar para las regatas por el deshielo de los polos, un cafe y a seguir intentandolo

Pues sí, una pena la verdad, y todo por la mierda de las rotaciones, en fín... que le vamos hacer...

Venga Gonzi, ponme a mí un batido de chocolate y cobrame el café de pipe que hace mucho que no coincido con él por aquí :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
gracias maja, los proximos juegos nos tocara currar, dale duro!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues para mi un cafe un cafe y un chupito de amaretto para brindar por el trabajo bien hecho aunque no todos lo sepan ver Madrid 2016 ganador moral.

Superior