• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Holaaaaa chicossssssssssssss, os escribo desde Hábilaaaa y estoy comiéndome un pedazo de bodadillo de tortilla de patatas que me ha preparado mi mami antes de salir.....uummmm que ricooo jaja, está más bueno que el que preparas tu Gonziiii. Bueno anda, ponme una coca-cola para no engolliparme :lol:

Un saludo peñaaaaaa :wink:

Ya te digo yo que si da envidia..............................por el bocadillo y por estar ya en Avila....
En fin,ponme mejor una pinta de Tennens,para olvidar que yo no voy a A vila hasta febrero.........jajajajajajaajajjajja :wink:

A

Anonymous

Guest
A mi me pones un botellin fresquito de cruzcampo, que asi ahogo las penas
esperando que llegue febrero jajajajaj

A

Anonymous

Guest
Y las que nos vamos a tomar en Habila ehh duncan , con su tapita y demas jejeje
Que no va a ser todo estudiar y reventarse alli, alguna salidita habra que hacer

por lo menos alguna cruzcampito tiene que caer!!!!

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Una tila que quiero dormir, a las 7 me levanto........ uhmmmmmmmm mejor ponme el desayuno, tostadas con mermelada de melocotón y cafelito con leche.

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
bael01 dijo:
Y las que nos vamos a tomar en Habila ehh duncan , con su tapita y demas jejeje
Que no va a ser todo estudiar y reventarse alli, alguna salidita habra que hacer

por lo menos alguna cruzcampito tiene que caer!!!!

Caeran,caeran,que yo soy muuuuyyyyy cervecero.........................practicamente no tomo otra cosa...........
Pero hoy ponme bacardi limon con fanta limon,que hay que celebrar que entraron los de la A,y lo que te digo siempre,no andes muy lejos.............. :lol:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Gonzi tenemos hoy entre el menu algo de paella ayer dijeron que dieron paella por las tierras del frio xD asi que hoy estoy antojado yo, se une alguien a la mesa para comer que comer solo esta muy feo!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
duncan79 dijo:
Todas????????????????????????????????????Mira que yo consumo mucho,ehhhhhhhhhhhhhhhhh
jajajaajajajaja
Haber que haces este finde guapetona,celebralo en condiciones y pasalo genial,a mi me toca trabajar hasta el miercoles de seguido.
Otra birra a la salud de alegriaaaaaaa :wink:

La siguiente sin alcohol eh!!!jajajaja pues tú ya sabes lo que hay...en fin, lo pasaré genial haciendo resúmenes y entrenando mañana por la mañana...ajajja pues sí que curras tú!!!hasta el miércoles de seguido???creo que te he entendido mal...no duermes???jajajaja

Superior