• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

Uy que vacio está esto esta noche, Gonzi espero que no entres en crisis de aquí al examen, pero la gente tiene que estudiar hombre!! Menos mal que me tienes a mi que soy tu fiel cliente :lol: (por poco tiempo, porque no me vas a ver el pelo en varios meses :D )

Bueno pues ponme....mmmm....uy se me ha antojao un mate argentino, así que prepárame uno de esos :wink: y pon algo de musiquita miarma, pon la de "Adelante" de Naiara, para animar al personal y les de fuerzas para conseguir su sueño :D (A ver si pones un jukebox para que la gente ponga su propia música porque la que pones...espanta a todo el mundo!!!)

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Uy que vacio está esto esta noche, Gonzi espero que no entres en crisis de aquí al examen, pero la gente tiene que estudiar hombre!! Menos mal que me tienes a mi que soy tu fiel cliente :lol: (por poco tiempo, porque no me vas a ver el pelo en varios meses :D )

Bueno pues ponme....mmmm....uy se me ha antojao un mate argentino, así que prepárame uno de esos :wink: y pon algo de musiquita miarma, pon la de "Adelante" de Naiara, para animar al personal y les de fuerzas para conseguir su sueño :D (A ver si pones un jukebox para que la gente ponga su propia música porque la que pones...espanta a todo el mundo!!!)
jajajaajaj que crack..venga Alpol yo te acompaño a beber pero mate NO! ponte un par de beefeter´s :lol:

daviliyo46 dijo:
Jejejeje bueno valeeeeeeeeee yo tambien me uno xD Legendario cola porfavor jijijij

Mira que lo estabas deseando gachón :lol: ya decía yo que se me hacía raro no verte pidiendo algo jaja. Bueno no bebas mucho alcohol que tienes que coger la moto :wink: (o si quieres bebe y la llevo yo, que hace tiempo que no cojo una :D además seguro que a mi no me pilla la GC haciendo el caballito jajajaja)

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
daviliyo46 dijo:
Jejejeje bueno valeeeeeeeeee yo tambien me uno xD Legendario cola porfavor jijijij

Mira que lo estabas deseando gachón :lol: ya decía yo que se me hacía raro no verte pidiendo algo jaja. Bueno no bebas mucho alcohol que tienes que coger la moto :wink: (o si quieres bebe y la llevo yo, que hace tiempo que no cojo una :D además seguro que a mi no me pilla la GC haciendo el caballito jajajaja)

Jajajaja que fue sin querer ya se lo explique al señor agente y si algo bueno tengo es que cuando bebo no cojo nada a motor........... porque me conozcoooo jijiji Caballeros yo invito a la proxima que me siento generoso

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
daviliyo46 dijo:
Alpol dijo:
daviliyo46 dijo:

Jajajaja que fue sin querer ya se lo explique al señor agente y si algo bueno tengo es que cuando bebo no cojo nada a motor........... porque me conozcoooo jijiji Caballeros yo invito a la proxima que me siento generoso

Ainss pues entonces te tomamos la palabra...yo quiero un helaillo!! como el que me invitó antes Alpol, por cierto vaya pintaaaa!! :lol:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Jejejejj eso esta hecho entonces hemos dicho un cucurucho grande para arwen, un helaito de straciatela para nesturet y para los demas rellena los vasitos jijiji

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
nesturet dijo:
daviliyo46 dijo:
Jejejejj eso esta hecho entonces hemos dicho un cucurucho grande para arwen, un helaito de straciatela para nesturet y para los demas rellena los vasitos jijiji
Correcto y todo a la cuenta de POlidani :wink: :lol: :lol:

Venga sin problemas, a vosotros que no os falte ni gloria!!!!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
nesturet dijo:
daviliyo46 dijo:
Correcto y todo a la cuenta de POlidani :wink: :lol: :lol:
juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaasssssssssss :cerveza: ahí te he visto hábil! :beber:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Jejejejej eso esta bien nosotros invitamos y Polidani paga si señor eso si que es habilidad jajajaj

Superior