• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Barra Del Bar

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
para ti!!!... si aprobamos en madrid te invito yo al starbucks hehehee

taza-de-cafe.jpg

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
A mi el tintito con limon y una tapita de ensaladilla xD jejejejej ponla grande pa picar un poco todos jijii

carloscop1988 dijo:
Alpol dijo:
Pixaaaaaaa, a ver si vamos animando esto que es la hora de la tapita, así que ponte un tinto de verano con naranja y unos chochitos (es como se le dicen a los altramuces aquí por el sur... :lol: )

Que te gusta el picoteo! :twisted:

No lo sabes tu bien.... :lol: :lol: :lol:

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo lo quiero con hielo, que aquí hace mucho calor.
Y un cigarrito.
Y una siesta. Tarde completa, jajaja

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Po yo que queréis que os diga,,31 de agosto en sevilla y no hay nada mejor que una cerveza bién fria....

Ojú daviliyo, me lo has recordao y se me ha antojao jaja, así que nada, ahí lo llevas. Gonziiii, ponme uno como eseeeee :D :D :D Bueno ya que estamos, ponme unos cuantos para mis niñas que se que les gusta, Athenea, Krys, Arwen y quien quiera que se apunte jeje, hoy estoy que lo tiroooo :lol:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Ojú daviliyo, me lo has recordao y se me ha antojao jaja, así que nada, ahí lo llevas. Gonziiii, ponme uno como eseeeee :D :D :D Bueno ya que estamos, ponme unos cuantos para mis niñas que se que les gusta, Athenea, Krys, Arwen y quien quiera que se apunte jeje, hoy estoy que lo tiroooo :lol:

Jejejejej que rico madre mia mira como se os han salido los ojos xD pero es que esta bueno buenisimoooooo!!!!!!! Gonzi me parece que vas a tener trabajo

Superior