kirito0rolito Gran Veterano Veterano Senior Veterano Ex miembro del Equipo de Mando Unido 27 Feb 2010 Mensajes 4.625 Felicitaciones 25 Puntos 11 25 Mar 2013 #2.781 Una "energy drink" por favor, que me duermo con la UE. :dormir:
legendaria Unido 9 Oct 2009 Mensajes 1.295 Felicitaciones 1 Puntos 0 25 Mar 2013 #2.782 Me apunto a las magdalenas!!! Tuerki al lado tuya no me pongo que si no ni las cato jajajaja
tuerki POLICÍA APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano 500 Gratificaciones Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Unido 22 Oct 2010 Mensajes 5.865 Felicitaciones 533 Puntos 17 25 Mar 2013 #2.783 Pero... serás bicho malo señorita legendaria... como si yo me las comiera todas. Si la zampa eres tuuu!!! Yo solo me como lo que dejan los demás :cry: :doctora: PD: anda tuerki comete esa no?? que se va a poner dura... y va tuerki y se la zampa, a palo seco :lol: :lol:
Pero... serás bicho malo señorita legendaria... como si yo me las comiera todas. Si la zampa eres tuuu!!! Yo solo me como lo que dejan los demás :cry: :doctora: PD: anda tuerki comete esa no?? que se va a poner dura... y va tuerki y se la zampa, a palo seco :lol: :lol:
legendaria Unido 9 Oct 2009 Mensajes 1.295 Felicitaciones 1 Puntos 0 27 Mar 2013 #2.784 tuerki dijo: Pero... serás bicho malo señorita legendaria... como si yo me las comiera todas. Si la zampa eres tuuu!!! Yo solo me como lo que dejan los demás :cry: :doctora: PD: anda tuerki comete esa no?? que se va a poner dura... y va tuerki y se la zampa, a palo seco :lol: :lol: Haga clic para ampliar... :jeje:
tuerki dijo: Pero... serás bicho malo señorita legendaria... como si yo me las comiera todas. Si la zampa eres tuuu!!! Yo solo me como lo que dejan los demás :cry: :doctora: PD: anda tuerki comete esa no?? que se va a poner dura... y va tuerki y se la zampa, a palo seco :lol: :lol: Haga clic para ampliar... :jeje: