• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Kedada en Malaga

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues eso a ver si haciamos una kedada toda la gente de malaga del foro, y asi nos conocemos. Ademas que viene la feria jejeje, pues a ver si nos animamos

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Y si vienen solteras buenorras mejor, un saludo desde fuengirola

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
PLAS PLAS PLAS PLAS!!!! (aplauso) por fin un fuengiroleño!!!!

SALUDOS

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Eso a ver si nos animamos lo de malaga, que seremos un puñao jeje

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Por mí estupendo!!! :D Ya sólo hace falta concretar cuántos vamos a ir y el sitio de quedada. Podéis contar conmigo

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Vamos a ve si se apunta mas gente, que alguno estara rezagado y leyendo sin animarse aun. U dos astilla u 2 jejeje

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Que os parece ir proponiendo dia y sitio para vernos. Ir proponiendo la gente que este trabajando y mas liada algun dia

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo soy de sevilla, pero si me avisais con tiempo puedo ir ya que tengo una hermana viviendo en Benalmadena. Eso si, como me lleveis a la feria y empiece a escuchar "uno bote, dos botes, sevillano el que no bote... :@" xD

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Enga proponer....dia???? Pero os referiis? pa la feria???? Esque yo no soy muy feriante..... Xd

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
A mi me da igual que sea en feria u otro dia en otro lado, como decidais lo importante es encontrarnos.

Chicho en la feria es inevitable...............

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Mira que somos aburridos.....
TENEMOS DELITO!!!!

Ummmmmmm Haber ya que a mi no me gusta la feria...Propongo quedar un dia he irnos de tapeo... (digo eso porque ya que se acercan las físicas...no es plan de beber mucho alcohol no???)

decir algo......

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
operadorfran quedan mas de 2 meses pa la fisica no creo que te afecte ya el alcohol jejeje. Poproner dias y quedamos

JoseJ6 dijo:
operadorfran quedan mas de 2 meses pa la fisica no creo que te afecte ya el alcohol jejeje. Poproner dias y quedamos

Jose... si te sirve para tu conciencia los opositores de este año que conozco a dia de hoy ya no prueban una gota de alcohol, el año pasado por estas fechas en vez una vuelta a la feria le di 200 a Carranque.. :lol: si se nota pixa, unas cervezas del finde se arrastran hasta el jueves, peeeeeeeeeeeeeeeeerooo... eso era el año pasado, este si puedo beber!! jaaaaaaaaaa!!... dónde? cúando?

Superior