Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Pues eso a ver si haciamos una kedada toda la gente de malaga del foro, y asi nos conocemos. Ademas que viene la feria jejeje, pues a ver si nos animamos
Yo soy de sevilla, pero si me avisais con tiempo puedo ir ya que tengo una hermana viviendo en Benalmadena. Eso si, como me lleveis a la feria y empiece a escuchar "uno bote, dos botes, sevillano el que no bote... " xD
Ummmmmmm Haber ya que a mi no me gusta la feria...Propongo quedar un dia he irnos de tapeo... (digo eso porque ya que se acercan las físicas...no es plan de beber mucho alcohol no???)
Jose... si te sirve para tu conciencia los opositores de este año que conozco a dia de hoy ya no prueban una gota de alcohol, el año pasado por estas fechas en vez una vuelta a la feria le di 200 a Carranque.. :lol: si se nota pixa, unas cervezas del finde se arrastran hasta el jueves, peeeeeeeeeeeeeeeeerooo... eso era el año pasado, este si puedo beber!! jaaaaaaaaaa!!... dónde? cúando?