• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ke titulo hay ke presentar?

• Empezar tema Empezar tema morus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas!ante todo decir ke hace teeeeeeeeeeeeela de tiempoke no escribo porke ni leo este foro porke me agobié pensando todo el dia en las pruebas tanto teoricas como fisicas ahora ke estoy mas "trankilito" vuelvo a leeros ke pienso ke es el mejor foro del mundo mundial!! jaaja

Pues lo dicho yo tengo hecho un ciclo formativo de grado superior, lo ke no sé si es eso lo ke tengo ke presentar o tengo ke presentar libro de la EGB de COU...
Otra cosa, eso cuando hay ke presentarlo? porke deberia de buscarlo ya verdad?.
Gracias de antemano!
Saludos! :wink:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Cuando echas la instancia no tienes que presentar ningun titulo, es en la 3º prueba, la de entrevista personal donde hay que llevar los titulos lo que no se si compulsados o no.... y creo recordar que con llevar el titulo superior en este caso el ciclo de grado te valdría, aunque muchos compañeros se los han llevado todos por si acaso.

Saludos :D y a ver si te vemos más por aquí, jejee

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Ok,gracias. pues iré buscando el titulo porke lo ke tengo es el resguardo jajaja.
Si, a ver si ya me desagobio(nose si existe está palabra)jaja y vuelvo por estos lugares eske me veo en octubre y solo hago 5 dominadas...(el resto de las pruebas bien)...me veo en diciembre y no acabo el temario... pero bueno como se suele decir NADIE DIJO KE ESTO SERIA FACIL :D asi ke a sudar sangre!!!!!!!! jaja
Saludos

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Tranqui que tienes todavía tiempo.... es cuestión de esfuerzo y constancia, a mí me pasa lo mismo con la barra.... :?

Ah! el titulo original suele tardar un poco, yo me lo saqué hace un montón de años y lo pedí el año pasado y porque me lo pidieron en un trabajo, que sino todavía estoy sin él....

Un saludo :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
suelen tardar un año casi en dartelo y sino vas a buscarlo ahi se queda..
Bueno saberlo...entonces yo si acabo el viernes...hasta junio del año que viene no me dan el titulo?? :shock: me parece una pasada pero bueno creo que mientras nos dan el certificado... :roll:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Prinss dijo:
Sete20 dijo:
suelen tardar un año casi en dartelo y sino vas a buscarlo ahi se queda..
Bueno saberlo...entonces yo si acabo el viernes...hasta junio del año que viene no me dan el titulo?? :shock: me parece una pasada pero bueno creo que mientras nos dan el certificado... :roll:

nose como funciona en Madrid, pero cuando fuy a por el de la ESO hacia 1 año que ya me lo habia sacado y a por el del grado medio fuy hace poco porque lo necesitaba para la civil jeje pero ya habia pasado un año tambien..

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
jelow xicos. pues yo termine el bachiller en 2005 y aun sigo esperando el titulo. el primer año no les llegó, este año para el entrevista lo mismo, tu ve k llevar el de la ESO y de momen nada de nada.

supongo que el de la ESO tendra un mejor trámite

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo solicite el titulo de mi modulo superior en Marzo del año pasado por si me hacia falta para la entrevista de este año y te puedo decir que a dia de hoy 3 de Junio de 2008, 1 año y 3 meses despues aun no me lo han enviado ni me lo tienen hecho en el instituto, asi que paciencia.

De todas maneras te dan un resguardo como justificante de que estas en posesion del titulo, que te sirve y tiene el mismo valor oficial.

un saludO!!

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo no se ni donde tengo el titulo de la eso pero creo q en algun lado deben dar copias en caso de extravios creo.Sino pues lo buscare a tope este verano Un saludo morus

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
gracias por la info ya tengo el certificao ese ke te dan cuando terminas la FP, son 2 folios sellaos vamos no es mas,asi ke iré a solicitar el titulo ke keda mas presentable. Hace ya un año ke terminé a ver si lo tienen.
entonces segun entiendo en lo ke decis,con enseñar los estudios de mayor titulacion es bastante,no?bueno buscaré los demas tambien por si las moscas :)
Saludos

Superior