• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Justificante

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Buenas gente, el capullo de mi jefe me esta pidiendo un justificante para darme los dias para irme a madrid a hacer la entrevista. ¿sabeis a que numero puedo llamar para que me lo manden por fax o email?

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Se me ocurre que imprimas la hoja donde pone que te convocan para tal día a tal hora en la división

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Jarama muevo a entrevistas que es donde debe estar.

Yo creo que si vas a una comisaría te lo hacen eh, es como lo del carnet de la moto para que te quiten los plazos....

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Jarama muevo a entrevistas que es donde debe estar.

Yo creo que si vas a una comisaría te lo hacen eh, es como lo del carnet de la moto para que te quiten los plazos....

Tienes razon no se me habia ocurrido, voy a pedirlo en la comisaria :wink:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Jarama lo que podías hacer es luego contar en este post lo que te dicen por si algún compañero más se encuentra en tu caso :D

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Jarama lo que podías hacer es luego contar en este post lo que te dicen por si algún compañero más se encuentra en tu caso :D

Ok, voy a ir el lunes a compulsar la titulacion academica y ya de camino pido el justificante...ya os contare.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Yo si no recuerdo mal en la charlita que nos daba el médico o el subinspector en las esperas una vez indicó que quien lo necesitase podría pedir algo como un justificante, no recuerdo en qué momento se podía pedir pero sí que lo comentaron.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
Yo si no recuerdo mal en la charlita que nos daba el médico o el subinspector en las esperas una vez indicó que quien lo necesitase podría pedir algo como un justificante, no recuerdo en qué momento se podía pedir pero sí que lo comentaron.

Si que es verdad, al llegar antes de sentarnos en las mesas lo dicen, que el que necesite un justificante que lo diga....aunque a lo mejor lo necesita antes de ir a madrid...

Unido
17 Ene 2009
Felicitaciones
0
aver, yo te cuento mi experiencia, yo me vine de madrid sin el justificante, porque se me olvidó pedirlo al final con los nervios,si no as ido te lo traes cuando ya acabes todas las pruebas, y si ya has ido y estas aquí, te habrá pasao como amí, entonces yo mandé un correo a la division de formacion y perfecccionamiento contandole que se me habia olvidado el justificante, y me contestaron al correo dicienome que le pusiera un fax a donde mandarlo, o la direccion postal a donde mandarlo,y al final me lo mandaron por carta, asiqe no tienes problemas por eso. cnp.dfp@policia.es este es el correo, tambien está en la pagina de la policia.
Pero tienes antes que ir ehh, no te van a dar una justificacion como que as estao allí, sin haber llgado a ir, asique tu jefe te de los dias, y se lo justificas ddespues, de otra forma no va aser.

Jarama dijo:
Buenas gente, el capullo de mi jefe me esta pidiendo un justificante para darme los dias para irme a madrid a hacer la entrevista. ¿sabeis a que numero puedo llamar para que me lo manden por fax o email?

Unido
17 Ene 2009
Felicitaciones
0
drittz dijo:
apu dijo:

Si que es verdad, al llegar antes de sentarnos en las mesas lo dicen, que el que necesite un justificante que lo diga....aunque a lo mejor lo necesita antes de ir a madrid...

No te van a dar un justificante antes de que vayas dritz, te lo van a dar cuando hayas estado, en todo caso que le enseñe al jefe que está convocado para tal fecha, si esque no se lo cree, y despues cuando haya ido le lleve la justificacion.asi sí, pero las justificaciones no se dan antes de ir a los sitios, sino que sentido..

Unido
17 Ene 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:

creo que con lo que he dicho está solucionado el problema, espero que os sirva

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Horus24 dijo:
drittz dijo:
apu dijo:

No te van a dar un justificante antes de que vayas dritz, te lo van a dar cuando hayas estado, en todo caso que le enseñe al jefe que está convocado para tal fecha, si esque no se lo cree, y despues cuando haya ido le lleve la justificacion.asi sí, pero las justificaciones no se dan antes de ir a los sitios, sino que sentido..

Ya lo se Horus24, lo que decia es que a lo mejor el jefe le exigia el justificante antes de ir, cosa que no puede tener.

Un saludo

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues nada al final, lo que he hecho es imprimir la pagina de la policia con la fecha y el lugar y se lo he dado a mi jefe...la verdad se lo ha tomado muy bien, como se nota que le sobra gente :lol: :lol:

Estuve en la comisaria esta mañana compulsando la titulacion academica y me dijeron que ellos no pueden darme justificante que tendria que llamar a madrid, pero he pasado de llamar, vaya a ser que luego me digan algo en la entrevista por eso y tenga un follon :lol:

WhatsAPP

Superior