Loes dijo:Jarama muevo a entrevistas que es donde debe estar.
Yo creo que si vas a una comisaría te lo hacen eh, es como lo del carnet de la moto para que te quiten los plazos....
Loes dijo:Jarama lo que podías hacer es luego contar en este post lo que te dicen por si algún compañero más se encuentra en tu caso![]()

apu dijo:Yo si no recuerdo mal en la charlita que nos daba el médico o el subinspector en las esperas una vez indicó que quien lo necesitase podría pedir algo como un justificante, no recuerdo en qué momento se podía pedir pero sí que lo comentaron.

celtic dijo:Te lo hacen cuando vas a la entrevista en Madrid
Jarama dijo:Buenas gente, el capullo de mi jefe me esta pidiendo un justificante para darme los dias para irme a madrid a hacer la entrevista. ¿sabeis a que numero puedo llamar para que me lo manden por fax o email?
drittz dijo:apu dijo:Yo si no recuerdo mal en la charlita que nos daba el médico o el subinspector en las esperas una vez indicó que quien lo necesitase podría pedir algo como un justificante, no recuerdo en qué momento se podía pedir pero sí que lo comentaron.
Si que es verdad, al llegar antes de sentarnos en las mesas lo dicen, que el que necesite un justificante que lo diga....aunque a lo mejor lo necesita antes de ir a madrid...
Loes dijo:Jarama lo que podías hacer es luego contar en este post lo que te dicen por si algún compañero más se encuentra en tu caso![]()
Horus24 dijo:drittz dijo:apu dijo:Yo si no recuerdo mal en la charlita que nos daba el médico o el subinspector en las esperas una vez indicó que quien lo necesitase podría pedir algo como un justificante, no recuerdo en qué momento se podía pedir pero sí que lo comentaron.
Si que es verdad, al llegar antes de sentarnos en las mesas lo dicen, que el que necesite un justificante que lo diga....aunque a lo mejor lo necesita antes de ir a madrid...
No te van a dar un justificante antes de que vayas dritz, te lo van a dar cuando hayas estado, en todo caso que le enseñe al jefe que está convocado para tal fecha, si esque no se lo cree, y despues cuando haya ido le lleve la justificacion.asi sí, pero las justificaciones no se dan antes de ir a los sitios, sino que sentido..