• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Jurar el cargo

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo pensaba que era jura... de bandera :oops: :oops:
Aunque ya besé la bandera bastante en la eurocopa! :España:
Jejeje.
Salu2

K

Ketu

Guest
ToNiMoL dijo:
Yo pensaba que era jura... de bandera :oops: :oops:
Aunque ya besé la bandera bastante en la eurocopa! :España:
Jejeje.
Salu2

jeje creo que eso no cuenta.... la jura de bandera es la guardia civil.. pero como ya dije antes todo español puede hacer una jura de bandera

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
El más importante no, por que habrá muchos momentos así, pero sera uno de los muchos que tengamos en esta vida.

Y yo.. creo que me quedo con 4 así que como Celtic venderé 2 jajaja al mejor postor claro esta :roll: :roll:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
ese día será un nuevo principio, no la meta ni el final

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues...yo invitare a mi madre mis hermanos y pareja si la tengo asiq tambien me sobraran dos :lol: :lol:

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
A mi me sobrara 1 jeeje, lo de venderla no es mala idea, la crisis agudiza el ingenio. Ese dia ma van a caer dos lagrimones que va a dar susto verlos jeje

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Cada vez queda menos para la de mi PapaNovember... ya empiezan a hacer mella los nervios del destino!! arghhhh!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
uis.. no me acuerdo, pero creo que muy poco antes, pero que lo diga DVD ó Astilla que fijo que lo saben....

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
esyda dijo:
uis.. no me acuerdo, pero creo que muy poco antes, pero que lo diga DVD ó Astilla que fijo que lo saben....

Ya quisiera yo estar tranquila tia pero es inevitable... el destino creo que lo confirmas el mismo dia de la jura aunque un par de dias antes (1 a lo más 2) se saben las plazas que han salido para cada destino y más o menos ya te haces una idea de si con tu escalafón te da o no para donde quieres plantarte...

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
1 día antes de jurar tienes que estar allí para que te den el carnet y la placa, elegir destino y realizar los ensayos del acto.

Para los 2000 que tengan que elegir Madrid....les volveran a citar en Madrid unos día antes de la incorporación ( te dan un mes de incorporación cuando juras ), para que dentro de Madrid los dividan.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
DVD dijo:
1 día antes de jurar tienes que estar allí para que te den el carnet y la placa, elegir destino y realizar los ensayos del acto.

Para los 2000 que tengan que elegir Madrid....les volveran a citar en Madrid unos día antes de la incorporación ( te dan un mes de incorporación cuando juras ), para que dentro de Madrid los dividan.
Dvd.. no me digas 2000 para Madrid
lloro4.gif

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Está siendo la media de las últimas 3....aunque yo ya he oído algo que este año a lo mejor hay más variedad y la cosa se queda en unas 1200 y el resto para el resto de España.

Se rumorea que jurarán para el 20 o el 27, así que unos 10 días antes saldrán las listas "extra" oficiales.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
DVD dijo:
Está siendo la media de las últimas 3....aunque yo ya he oído algo que este año a lo mejor hay más variedad y la cosa se queda en unas 1200 y el resto para el resto de España.

Se rumorea que jurarán para el 20 o el 27, así que unos 10 días antes saldrán las listas "extra" oficiales.

Ojala esta vez los rumores sean ciertos...

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Prefiero ir a Melilla o Ceuta antes que a Madrid que te gastas el sueldo en un alquiler y comida

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Uff yo nada más pensar que tengo que pagar piso en sevilla y en Madrid si me destinan allí... aunque bueno, me han dicho que Sevilla no es tan complicado de todas formas... A estudiar!!! Que todavía me queda mucho camino antes de la jura, centrémonos :roll:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jajjaa tranquilos que yo seré uno de los que se quede o intente quedarse con una de las plazas de Madrid, yo os regalo las otras :wink:

Superior