• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

JURA XXV-A

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2011
Felicitaciones
0
Preciosa y emocionante jura!!mas motivación para darlo todo en este,mi ultimo año!....había visto muchos vídeos de juras anteriores pero nada como vivirlo y además ver a tu gente cumpliendo su sueño.enhorabuena a todos!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena Alpol, no me perdía tus"tochos" desde la academia, me sentía identificado con tu forma de vivir aquella experiencia.

Haber cuando es el día que puedo escribir desde allí, pudo ser en la XXV y ya voy por la XVIII... :cry:

Un saludo!

H-50 dijo:
Enhorabuena Alpol, no me perdía tus"tochos" desde la academia, me sentía identificado con tu forma de vivir aquella experiencia.

Haber cuando es el día que puedo escribir desde allí, pudo ser en la XXV y ya voy por la XVIII... :cry:

Un saludo!

Jejeje gracias hombre, parece que fue ayer cuando escribía en el foro desde los asientos de aquel pasillo...

Cuando menos te lo esperes, estás viendo un apto en tu pantalla, empezando a pensar en Hábila y lo demás....pasa volando, te lo aseguro 8)

Un saludo y gracias nuevamente y lo más importante: no desistas que el que la sigue...la CONSIGUE :wink:

Superior