• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

junio...

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
A la hora de dar el resultado, te ponen por ejemplo
NO APTO, 3ª prueba de Reconocimiento Médico por Obesidad por ejemplo

Así es como se lo comunicaron a un amigo el año pasado

y si es en la entrevista??

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Me imagino el día que pongan las notas en internet y tengamos que poner el d.n.i.......puff
Haber si llega ya abril por lo menos y me quito ya de enmedio la dichosa entrevista...saluds

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Cuando me dijeron que ya estaban las notas de conocimientos dió la casualidad que estaba en casa de una amigo enseñandole unas cosas del PC que se habia comprado nuevo y os puedo jurar que cuando metí mi DNI y pulsé a consultar estuve como 5 segundos mirando la pantalla pero realmente sin mirar nada hasta que me dijo mi colega TÚ QUE ESTAS APTO pero os juro que yo miraba a la pantalla pero no veia nada así que me imagino cuando sea ya el definito APTO O NO APTO...estare en la pantalla 5 minutos hasta que pueda verlo jajaja

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Espero que sea una sensacion positiva para todos nosotros que nos lo merecemos.
ADSL jajajajaja estaba pensando en quitarlo porque me esta cobrando telefonica 68 euros al mes aprox pero por ahora no lo voy a quitar para ese dia saberlo un poco antes que muchos hjajaja

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
cristiano dijo:
Cuando me dijeron que ya estaban las notas de conocimientos dió la casualidad que estaba en casa de una amigo enseñandole unas cosas del PC que se habia comprado nuevo y os puedo jurar que cuando metí mi DNI y pulsé a consultar estuve como 5 segundos mirando la pantalla pero realmente sin mirar nada hasta que me dijo mi colega TÚ QUE ESTAS APTO pero os juro que yo miraba a la pantalla pero no veia nada así que me imagino cuando sea ya el definito APTO O NO APTO...estare en la pantalla 5 minutos hasta que pueda verlo jajaja

Cristiano a mi me pasó lo mismo!!! jajaja, miras y no ves nada, y eso que venia en rojo el apto..ese día no se si lo podré mirar o tendré que decir a alguien que me lo mire..

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues seguro que me dare un lote de llorar como tenga el APTO,
El día que vi el resultado del de conocimientos, no atinaba con los números del ordena, jejeje y cuando por fin salió el tan ansiado APTO. me fui por toda la casa sando saltos y gritando de alegría, oeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeee
Mi novio me miraba y se reía porque sabe lo que es todo esto y cuando ya me calme un poco entonces ya me dio la enhorabuena pero,,, madre mia! te da una alegria mas grande ....... :P

Superior