Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
en mis 7 temporadas que llevo en 3 divicion solo he visto una vez correr al arbrito porque le querian pegar fua siendo yo jugador del cienpozuelos vs mostoles,un compañero mio le dio una patada ..etcalgo lamentable es lo que se suele ver en estas categorias normalmente..
Hombre no vamos a entrar en debates futbolísticos, estoy de acuerdo en que 3ª división hay much agente veterana que ha jugado en segunda y tiene mucha clase y gente joven con calidad también que subirán de categoría, pero también hay de cada leñero tuercebotas que da verwenza
loes normalmente suele haber personas veteranas y a la vaz ligada con gente joven como yo,pero creeme dela mas diguto jugar algunas veces que sastifacion yo llevo ya 3 meses si cobrar un euro y a la vez gastando en trasladarme en mi propio vehiculo sin ir mas lejos ayer que jugamos contra el lucena y por antiguos compañeros del cienpozuelos estan pidiendo en el metro como forma de manifestacion,ya que estan apunto de desaparecer,pero bueno si tengo suerte este año colgare las bota para ser policia tdo pasa por la entrevista...
Creo que no estamos debatiendo si hay que ser bueno o no,smplemente se esta explicando que por lograr jugar en 3ª los de la oposicion han decidido que de momento no dan puntos,a lomejor explicandoselo en la entrevista lo tienen en cuenta a partir de ahora,como le gusta a la gente picarse por una simple pregunta,Felicidades a los que jueguen en 3ª ,pero no entremos en debates lo tonto.