• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Jugadores de la Real apoyan la marcha a favor de ETA

{xen:phrase moderator}

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Ocho jugadores de la primera plantilla de la Real Sociedad se han adherido a la manifestación que se celebrará el próximo sábado en Bilbao para exigir el traslado de los presos de ETA a cárceles del País Vasco.

Los jugadores que han expresado su apoyo a este acto son Imanol Agirretxe, Jon Ansotegi, Mikel Gonzalez, Mikel Labaka, Eñaut Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y el capitán, Mikel Aranburu.

La manifestación ha sido convocada por un colectivo denominado 'Egin dezagun urratsa' bajo el lema 'Los presos vascos a Euskal Herria con todos sus derechos, demos un paso adelante".

La marcha ha recibido el apoyo de los partidos firmantes del pacto de Gernika (EA, Aralar, la izquierda abertzale, Alternatiba y AB) y de sindicatos como ELA y LAB.

Tanto la Asociación de Víctimas del Terrorismo como el PP han pedido al departamento vasco de Interior que impida el desarrollo de esta manifestación al considerar que se trata de un acto de enaltecimiento del terrorismo.

Fuente marca.com

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Anda que bien eh?

Mezclando Deporte con Politica/Terrorismo...

zerothor dijo:
si lo han hecho a título personal no veo ningún problema (por deleznable que me parezca), si lo han hecho a título de club o como imagen de un equipo, me parece absolutamente detestable.

Pues qué quieres que te diga, si lo han hecho a título personal son unos cabrones, porque simpatizan con los ideales de esa gentuza.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
zerothor dijo:
si lo han hecho a título personal no veo ningún problema (por deleznable que me parezca), si lo han hecho a título de club o como imagen de un equipo, me parece absolutamente detestable.

Pues qué quieres que te diga, si lo han hecho a título personal son unos cabrones, porque simpatizan con los ideales de esa gentuza.

opino lo mismo, pero la libertad de expresión está ahí, a eso quería referirme, pero vamos,que si por mi fuera a toda esa gentuza los mandaba a la mina, sin prejubilaciones.

zerothor dijo:
...pero la libertad de expresión está ahí...

El problema de esta democracia tan joven es que confundimos libertad de expresión con permitir apoyar a asesinos... hay miedo a poner un limite a las cosas.

Hay manifestaciones o actos que no son "libertad de expresión" y que se salen del raciocinio moral como seres humanos.

Superior