• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Jueguecito para entretener

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo al menos muero haciendo turismo jajaja :roll: :roll:

Oscar muere el 21 / 11 / 2029
a la edad de 46 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

me toca

ELENA muere el 19 / 04 / 2022
a la edad de 43 años.

Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :shock: :evil: :shock: :evil: me dispara un POLICÍAAAAAAAAAAAAAAA....... UMMMMMMMMMMMMMMMMM mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii teno mieditoooooooooooo

Y la diño con 41 años,vaya mierda de generación de mis santos cojones, la endediñamos tos en na... joder... señores de la jefatura de enseñanza, propongan ampliar el número de plazas a cubrir que el cuerpo se quedará pelao en na...

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Ahora yo.

Jorge muere el 28 / 09 / 2021
a la edad de 33 años.

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
como no tengas los altavoces el susto no te le llevas pero cuando estas escuchando musica alta ...pegas un bote :twisted: :twisted:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
el mio es un poco triste..
Jose muere el 24 / 07 / 2042
a la edad de 54 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
yo bato records! me voy dentro de na amigos!! espero al menos veros en Hábila y por cierto no me inviteis al cine eh!!! me cago en to...

crism muere el 24 / 10 / 2011
a la edad de 27 años.

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

CRISM dijo:
yo bato records! me voy dentro de na amigos!! espero al menos veros en Hábila y por cierto no me inviteis al cine eh!!! me cago en to...

crism muere el 24 / 10 / 2011
a la edad de 27 años.

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

CRISM esto lo hice yo hace tiempo y muero igual que tuuuuuu!!!! jo que pena de dos... :D

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
poliMalo morira en el año 90000000000000000000000000000000000000

causa de la muerte: De tanto investigar las practicas de apareamiento......

primitivas..........

ese juego es una caca no me gusta el de las muertes esas.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
juanan muere el 19 / 02 / 2036
a la edad de 46 años.

Ami me pega mi muje o por lo menos me mata xDD

Motivo de tu muerte: No puedes creerlo, un instante antes de tu muerte, toda tu vida pasa ante tus ojos, todas las sonrisas junto a ella, vuestros besos, noches de pasión, viajes, alguna bronca sin importancia hasta hace dos meses... Ahora ves a tu mujer con tu escopeta de caza apuntándote, mientras con la mirada loca fruto de las nuevas pastillas que toma te grita todos los insultos y palabras que jamás le habías oído. Una lágrima resbala por tu mejilla al pensar, al mismo tiempo que los perdigones alcanzan tu cara, que aún la sigues amando...

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
me he cagaooo... jejeje
que muerte mas cruel, por diossss

yoli82 muere el 4 / 03 / 2015
a la edad de 32 años.

Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
YOLI82 dijo:
me he cagaooo... jejeje
que muerte mas cruel, por diossss

yoli82 muere el 4 / 03 / 2015
a la edad de 32 años.

Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...

juer pobre xD

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
barbie escribio:

Es guapo ehhhhhh???? me he enamorao coñooooooooooo...........

uuffffff dejame en paz YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
poliMalo dijo:
barbie escribio:

Es guapo ehhhhhh???? me he enamorao coñooooooooooo...........

uuffffff dejame en paz YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Pero tu eres TONTO o qué? que ya estas empezando a hincharme la vena de la mala hostia y voy a tener que empezar a contar en alto pa no contestarte como me gustaría hacerlo. Que dejes de citarme y de repetir lo que digo como un puto loro.

DEJA DE HACER EL IMBECIL DE UNA JODIDA VEZ

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
creo que conozco perfectamente todos los perfiles de mujeres existentes ( y no es por vacilar )

barbie comando dijo en otro post:
pierda la ocasión de seguir soñando en azul con todos vosotros/as

barbie comando dijo:

Y a mi solo me queda deciros que sois todos/as de puta madre ( bueno exceptuando casos puntuales) y que si este foro funciona de este modo es porque la gente es genial y porque los moderadores moderan que te cagas

y cosas de esas de sois gente de puta madre sueño en azul con vosotros en esta mujer las he leido muy a menudo.

no creo que sea peloteo creo que esta chica en serio lo siente porque esas cosas anteriores acompañadas de estas otras:

con migo no puede nadie , vamos pongo al que sea en su sitio.... y lo sabeis lo sabeis....

me dan a entender que es un perfil de mujer muy sensible y como tube rollo con alguien igual y ella se inflaba de llorar por cualquier tonteria que hacia yo sabeis??? pues he decidido interrumpir lo menos posible en los post donde postee la barbie.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
el mio es el 19 de enero del 2029
HAY QUE JODERSE SI ESQ EL STRESS ES MALO, en cuanto pueda contrato una q me limpie la casa jajaa

Motivo de tu muerte: ¡Chis! ¡Chis¡ !Chis!.... ese ruido continuo te indica que la olla a presión está trabajando, vas acelerada. como siempre, tus hijos llegarán en nada a comer y aún no tienes hecha la comida, no puede ser, te dices, o dejo el trabajo o me tengo que poner un ama de casa, no hay otra solución... Dejas de pronto de oir el ¡chis! ¡chis! de la olla, te giras, oyes la puerta abrirse y unos gritos, ya se están peleando otra vez, te dices, vuelves a centrar tu atención en la olla, ¿qué le pasa?, la puerta se cierra y coincidiendo con ese sonido la olla ¡BOOM! estalla, la tapa te golpea en la cabeza y el agua hirviendo quema toda tu piel aunque eso ya no lo notas... La tapa te lleva a la oscuridad...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Mira niñato ya me has tocado los cojones y te voy a deleitar con mis últimas palabras dedicadas en exclusiva para ti. Pero tú quien te crees en la vida? haciendo perfiles cual "csi". Tú no tienes ni puta idea de nada, empezando de cultura, pues te considero un mindundi o lo que viene a ser traducido para tu escasa mente una persona MEDIOCRE, pasando por el civismo y terminando porque no tienes ni la más mínima idea ni de quien soy, ni cómo soy ni como afronto mi vida, así que deja de nombrarme porque no tienes categoría suficiente para pretender retarme, eres demasiado mediocre para mí, insignificante. Te iba a decir yo quien llora aquí pero mejor me lo voy a guardar.
Mira he conocido todo tipo de gente a lo largo de mi vida, pero jamás he conocido un SER como tú, porque es que ,ni persona, te mereces llamar, eres un machista sexista, un homófobo, un clasista y cómo no... un inculto. Que conste que estas palabras no se consideran por la real academia de la lengua como insultos, si no que describen comportamientos y tendencias del ser humano, porque si te suelto la retaila de adjetivos que te describen no tengo post para terminar. No te vuelvas a atrever a analizarme y mucho menos a decir como soy yo....... QUE COÑO SABES TÚ MINDUNDI...?
Tú no sabes na, por no saber no sabes ni escribir. Desde luego tu exnovia era un poco gilipollas porque para llorar por un tío como tú debía ser muy tonta la pobre,yo he llorado en mi vida, sí, porque negarlo,me enorgullece, pero cuando lo he hecho ha sido por cosas importantes como la muerte de un compañero... eso es importante. NO TÚ.
A ver, más cositas, que sea la ultima vez que tu mientas a mi padre para meterte conmigo, porque entonces empezarán los problemas, y listito si tanto sabes de mi y tantos perfiles tienes ,deberías de saber que mi padre es guardia civil no policía,y lo dicho el nombre de mi padre en tu boca se ensucia, así que mucho cuidadito con mencionar a las familias de los demás, no vaya a ser que mencione yo a la tuya.
No tienes ni puta idea de como soy , cualquiera que me conozca te podrá decir que TU PARA MI ERES un LOSE ,ay!!! perdón que a ti ,se te tiene que eXplicar todo que eres cortito, lose es PERDEDOR, en ese, como era? englesh? que tú tanto dominas.
Ayyyyyyyyyy bufón de la corte, ya has hecho tu papel, ya has hecho el tontito un rato de post en post y ya has pasado a la historia, porque tú para mi eres un cero a la izquierda ...y cojones, me sobran, te lo garantizo niñato, pues no sabes tú los maestros que he tenido en la vida, LOS MEJORES.

ah y si te piensas que no se tu rollo de estar picandome intentando que te insulte y pierda los papeles lo llevas claro xavalin porque aunque tengo muchos insultos para tí me los guardo porque tal vez algún día tenga la ocasión de decirtelos en la cara, que el mundo es un pañueloooooooooooooo....en el que yo limpio los mocos de gente como tú... si algún día llegamos a coincidir veremos a ver si lloro yo o quien es el que llora, que me juego el culo que no eres capaz ni de matenerme ni la mirada fija un minuto SOPLAGAITAS... xulito piscinas, que no tienes ni la consideración de hombre y mucho menos aspiras a llamarte POLICIA.

PD. Piérdete anda, hazle ese favor al mundo.

CONTIGO NO HAY NADA MAS QUE HABLAR. PUNTO Y FINAL

Superior