Mira niñato ya me has tocado los cojones y te voy a deleitar con mis últimas palabras dedicadas en exclusiva para ti. Pero tú quien te crees en la vida? haciendo perfiles cual "csi". Tú no tienes ni puta idea de nada, empezando de cultura, pues te considero un mindundi o lo que viene a ser traducido para tu escasa mente una persona MEDIOCRE, pasando por el civismo y terminando porque no tienes ni la más mínima idea ni de quien soy, ni cómo soy ni como afronto mi vida, así que deja de nombrarme porque no tienes categoría suficiente para pretender retarme, eres demasiado mediocre para mí, insignificante. Te iba a decir yo quien llora aquí pero mejor me lo voy a guardar.
Mira he conocido todo tipo de gente a lo largo de mi vida, pero jamás he conocido un SER como tú, porque es que ,ni persona, te mereces llamar, eres un machista sexista, un homófobo, un clasista y cómo no... un inculto. Que conste que estas palabras no se consideran por la real academia de la lengua como insultos, si no que describen comportamientos y tendencias del ser humano, porque si te suelto la retaila de adjetivos que te describen no tengo post para terminar. No te vuelvas a atrever a analizarme y mucho menos a decir como soy yo....... QUE COÑO SABES TÚ MINDUNDI...?
Tú no sabes na, por no saber no sabes ni escribir. Desde luego tu exnovia era un poco gilipollas porque para llorar por un tío como tú debía ser muy tonta la pobre,yo he llorado en mi vida, sí, porque negarlo,me enorgullece, pero cuando lo he hecho ha sido por cosas importantes como la muerte de un compañero... eso es importante. NO TÚ.
A ver, más cositas, que sea la ultima vez que tu mientas a mi padre para meterte conmigo, porque entonces empezarán los problemas, y listito si tanto sabes de mi y tantos perfiles tienes ,deberías de saber que mi padre es guardia civil no
policía,y lo dicho el nombre de mi padre en tu boca se ensucia, así que mucho cuidadito con mencionar a las familias de los demás, no vaya a ser que mencione yo a la tuya.
No tienes ni puta idea de como soy , cualquiera que me conozca te podrá decir que TU PARA MI ERES un LOSE ,ay!!! perdón que a ti ,se te tiene que eXplicar todo que eres cortito, lose es PERDEDOR, en ese, como era? englesh? que tú tanto dominas.
Ayyyyyyyyyy bufón de la corte, ya has hecho tu papel, ya has hecho el tontito un rato de post en post y ya has pasado a la historia, porque tú para mi eres un cero a la izquierda ...y cojones, me sobran, te lo garantizo niñato, pues no sabes tú los maestros que he tenido en la vida, LOS MEJORES.
ah y si te piensas que no se tu rollo de estar picandome intentando que te insulte y pierda los papeles lo llevas claro xavalin porque aunque tengo muchos insultos para tí me los guardo porque tal vez algún día tenga la ocasión de decirtelos en la cara, que el mundo es un pañueloooooooooooooo....en el que yo limpio los mocos de gente como tú... si algún día llegamos a coincidir veremos a ver si lloro yo o quien es el que llora, que me juego el culo que no eres capaz ni de matenerme ni la mirada fija un minuto SOPLAGAITAS... xulito piscinas, que no tienes ni la consideración de hombre y mucho menos aspiras a llamarte
POLICIA.
PD. Piérdete anda, hazle ese favor al mundo.
CONTIGO NO HAY NADA MAS QUE HABLAR. PUNTO Y FINAL