• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Jueguecito para entretener

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
Para aquellos que no saben con que entretenerse.. les dejo un jueguecito entretenido para los que no lo conoscan. Yo solo e llegado al nivel 4 aber asta donde sois capas ustedes.

P.D - Necesita algo de volumen...

http://www.winterrowd.com/maze/

chicho...... me voy a hacer kakita en todas tus muelas :twisted:

vaya susto que me he pegaooooooo

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
raven25 dijo:
ChiCho dijo:
Para aquellos que no saben con que entretenerse.. les dejo un jueguecito entretenido para los que no lo conoscan. Yo solo e llegado al nivel 4 aber asta donde sois capas ustedes.

jajajajaj
luego al final del todo hay que poner los resultados que cada uno ha obtenido va?????

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
raven25 dijo:
ChiCho dijo:

Gracias xD

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo dejo por aquí otro por si alguien quiere saber cuando la liña...

http://estasmuerto.com/muerte

A mi ma dicho esto...que joputas

GTI muere el 23 / 03 / 2020
a la edad de 36 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte: El riesgo lo ha sido todo en tu vida, eso y llegar a lo máximo. Te reclutaron siendo muy joven cuando vieron tu forma de conducir, te llevaron a EEUU donde te entrenaron y te convirtieron en uno de los mejores agentes secretos del mundo. Ahora, infiltrado en el más importante grupo terrorista, siendo el tercero de a bordo, estas a punto de desarmar todo su ejército en la reunión que estáis manteniendo la orden directiva del grupo. Todo se llena de acción, helicópteros, coches policía, los SEALS, todos están aquí. Tiros por todos lados, los jefes han traido consigo casi un centenar de hombres armados hasta los dientes. Cuando vas a desaparecer, uno de los policias novatos te toma por error por un terrorista y te dispara hiriéndote de gravedad. Aguantas una hora con vida hasta que todo, incluyendo tu vida, acaba... has salvado millones de vidas, seras recordado como un héroe, pero tú no podrás verlo...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
serán cabrones... anda que no es chunga ni na....yo duro un poco mas que tu gti jajajaja

esyda muere el 5 / 03 / 2027
a la edad de 46 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte: Abres los ojos, un resplandor te ciega, un camión impacta contra tu coche mientras sientes como tus huesos se van quebrando y clavándose en todos tus órganos vitales, mueres tras dos segundos de lucidez en los que irónicamente piensas: si bebes, no conduzcas...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
joder segun esto yo me voy antes que ustedes...joder que yuyu no?

bladen muere el 27 / 01 / 2012
a la edad de 29 años.

Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Joder que susto ma dao el puto juego de chicho xD y tu muerte GTI no es tan mala.. piensa que mueres con honor jeje

Superior