• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego

• Empezar tema Empezar tema Hera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Bueno este es un juego que ya he visto en algunos foros y espero que os guste y os entretenga :wink:
Os explico:Un usuario pone una palabra EJ:pila y con las letras de ésta el siguiente usuario tiene que formar una frase lo más coherente posible. :arrow: Pablo Irá Lejos Arriba

Pongo yo la 1ª palabra para que el siguiente haga una frase con sus letras.

:arrow: RATÓN

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Diosss tengo poderes adivinatoriaos jajaj sabía que caía esa palabra o supercalifrastilisticoespialidoso que si bien no existe ,claro está, la he visto puesta en lagunos foros :lol:

Ahí voyy!!XDesternocleidomastoideo

Ese Soso Tampoco Está Riéndose Osea Clara Llora E Intententa Demostrar Osadía Más Aunque Siendo Testaruda Olvida, Imagina Duendes Enteros xD Ohhh!

Me ha costado xD ahí va la mía-->impresora

Buenooooooo..... Riks, te has pasado un poquito, pero bueno, voy a intentarlo, jeje :D

- Hay indiferencia, palabra ¿o piensas olvidarlo también? o mientes o nunca sientes ternura. Rara ocasión se espera que unas indiferencia, pero esperar decir algo lindo, inteligente o fabuloso.... originas burradas, irremediblemente ¡Aturdes!

Bueno, pues ahí va mi palabra : MISSISSIPPI

:D

Por cierto Hera, muy bueno el juego

Cris dijo:
de dónde te has sacado la ''y''¿? de Úrsula YYYYY Ramón....¿? eso no vale,no¿?

UPS, razón tienes :? no me había dado cuenta, entonces queda:

Wladimir intentó nadar detrás suyo, Úrsula, Ramón.... flotaban

y la palabra que propongo sigue siendo SCATTERGORIES

Cris dijo:
jeje, enserio k no lo hago apostas ehh..pero Bladimir no es co n''B''¿?jeje, siento ser coñazo ehh

BRRRRRRRRRRR :cry: ....... CRISSSSS!!! :x que no!!! que es broma!!! jeje

esta vez no cielo, he buscado en internet a algún Wladimir con W que sea "conocido" por algo ,por disipar dudas.. jeje, y esto he encontrado....
Wladimir Peter Köppen (San Petersburgo Rusia, 25 de septiembre de 1846 – Graz Austria, 22 de junio de 1940) fue un meteorólogo, climatólogo y botánico alemán.

De todos modos imagino que como muchos nombres se podrá escribir de ambas maneras, mi propio nombre sirve de ejemplo: Helena o Elena.

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Riks--> osea no, no soy pija jajaja xDD.
Me alegro de que os guste el juego :wink:

Soy Cayetana, además tengo tesoros en rincones gallegos, olvidados ,raros.. imágenes espléndidas, serias..

La mía--> butanodioico

MotiO dijo:
Bellas utopias teniamos antaño, nemesíacas odiseas deberemos interpretar o iremos cual obús. (No tiene mucho sentido, pero la palabra tampoco existe xD)

Ahí va la mia: Desoxirribonucleótidos :P

Saludos

Alaaaaaaa..... bueno, voy a intentarlo....

Dió ese salto ¡olé! Xena invencible, raramente ríe, increíble, basta observarla. Nunca una clara libertad estuvo oscurecida, tiene ideales desde oscuros sucesos..... :) no me pidáis que tenga más sentido.... por favor. Moti0, ¿no se te ocurrió otra palabra más larga? jeje

bueno ahí va la mía....

:arrow: hipopotomonstrosesquipedaliofobia.
se supone que es un miedo irracional (o fobia) a la pronunciación de palabras largas y complicadas. Ahí es ná, jeje

ELENA dijo:
MotiO dijo:
Bellas utopias teniamos antaño, nemesíacas odiseas deberemos interpretar o iremos cual obús. (No tiene mucho sentido, pero la palabra tampoco existe xD)

Ahí va la mia: Desoxirribonucleótidos :P

Saludos

Alaaaaaaa..... bueno, voy a intentarlo....

Dió ese salto ¡olé! Xena invencible, raramente ríe, increíble, basta observarla. Nunca una clara libertad estuvo oscurecida, tiene ideales desde oscuros sucesos..... :) no me pidáis que tenga más sentido.... por favor. Moti0, ¿no se te ocurrió otra palabra más larga? jeje

bueno ahí va la mía....

:arrow: hipopotomonstrosesquipedaliofobia.
se supone que es un miedo irracional (o fobia) a la pronunciación de palabras largas y complicadas. Ahí es ná, jeje

Jajjajajaja q mala memoria!! Elena mujer esa palabra ya la dije yo y para mas INRI xD la hicistes tu la frase xD

Superior