• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego-Psicotecnico solo apto para gente inteligente

El prestigiado científico Albert Einstein, quien propusiera la teoría de la relatividad e impulsara la utilización de la energía nuclear, entre otras contribuciones a la ciencia, presuntamente también se dio a la tarea de elaborar un acertijo de 25 variables que, en teoría, sólo un 2% de la población acertaría a resolver. Te lo presentamos, tal como aparece en la página de Internet Juegosdelogica.com

En un terreno delimitado hay cinco casas, cada una de un color distinto y con un propietario de una nacionalidad diferente. Cada uno de los dueños bebe una bebida distinta, fuma cigarros de una marca de diferente y tiene una mascota distinta. Las demás pistas son:

- El británico vive en la casa roja

- El sueco tiene perros como mascotas

- El danés bebe té

- La casa verde está a la izquierda de la casa blanca

- El dueño de la casa verde bebe café

- La persona que fuma Pall Mall tiene pájaros

- El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill

- El dueño que vive en la casa del centro bebe leche

- El noruego vive en la primera casa

- El hombre que fuma Blend vive justo junto al que tiene gatos de mascotas

- El dueño que tiene caballos vive junto al hombre que fuma Dunhill

- El dueño que fuma Blue Master bebe solo cerveza

- El alemán fuma Prince

- El noruego vive junto a la casa azul

- El hombre que fuma Blend tiene por vecino a uno que solo bebe agua

La interrogante es: ¿quién es el dueño del pececito?.

Publicaré la respuesta dentro de una semana. Si de verdad eres una persona inteligente intentarás resolverlo tu mismo, y no buscar la respuesta por otros medios. Quien lo resuelva que no diga nada, para que los demás puedan participar.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
ehhhhhhhhhh termine y por cierto creo que es facil se hace sin cuentas solo e tardado 7 o 10 minutos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
lo peor de estos juegos es que cuando los ves ya no te queda mas remedio que hacerlos

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
aunque este tema es de 2009, me parece un reto interesante y divertido así que os invito a que lo resolváis.A mi me a costado un rato y creo que he acertado, ya que es la única respuesta en la que cuadran todas las definiciones, si queréis el miércoles de la semana que viene ponemos el resultado y comparamos para ver si coincidimos.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
:jojo: :jojo: yo también lo he comprobado y lo tengo bien.A que te sientes bien cuando lo terminas?.Pero es frustrante si no lo consigues, anoche a las 02:30 me despertó el teléfono, era mi suegra discutiendo con mi mujer,..............que si el noruego no vive aquí............que si el danés fuma ducados............. valla risas que me eché!!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
"en teoría, sólo un 2% de la población acertaría a resolver"

Jijijiji, lo que ha demostrado el experimento, es que ese 2% se concentra en el CNP :mrgreen: :mrgreen:

Superior