• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

JUEGO pide un deseo y arruina al forero anterior.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Para quitar un poquito el mal sabor de boca de taaanto y taanto estudio y tan pocas plazas, vamos a proponer un nuevo juego!!

Como su propio nombre indica, consta de pedir un deseo y arruinar al forero anterior jajaja Por ejemplo:

Usuario 1: deseo sacar un 10 en todos los test psicotécnicos del mundo!!
Usuario 2: concedido usuario 1, pero a partir de ahora toodas las noches te perseguirán en sueños y no te dejarán en paz hasta que llegues a Comisario.

Se pueden sacar muchas risas de aquí jajajaja CREO que no está repetido el juego.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
............. y que mala cagalera te entre, que cuanto mas corras, mas te cagues.Deseo que todos los que nos movemos por aquí, nos veamos en habila vestidos de azul.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Y que cambien el uniforme para los alumnos, y nos obliguen a todos a llevar minifalda y taconazos de 6 cm...., eso sí, azules reglamentarios.

Deseo que el Depor gane la Liga este año!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
El Depor ganará la liga, pero en la celebración estará amenizada por un concierto ininterrumpido de Tamara y Paquirrín a puerta cerrada.

Deseo tener un audi a6 de 2012 jajajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
angelito_cnp dijo:
El Depor ganará la liga, pero en la celebración estará amenizada por un concierto ininterrumpido de Tamara y Paquirrín a puerta cerrada.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:

Lo tendras... en unos 15 dias llega el paquete de la juguetería con tu precioso a6 2012 edición de coleccionista jajaja

Deseo... ser más rápido en el 2.000

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
:angel y demonio: Eso ha dolido jajaja

Harás el 2000 en 6.20 pero pegarás tal castañazo en la última curva que no sabrás si tus dientes siguen contigo o han llegado a la meta jajajaja

Deseo... Conocer a mi chica ideal ijijijiji

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
deseo concedido, conoceras a tu chica ideal, pero nunca llegaras a tener nada con ella y viviras obsesionado con esa chica el resto de tu vida :)

Deseo que el año que viene saquen mas plazas para el CNP

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
las sacaran.. el año que viene seran 154 plazas

deseo unos cuantos de miles de euros :D

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:lol: :lol: :lol:

Marcos91 dijo:
deseo unos cuantos de miles de euros :D

Concedido! Y el Gobierno aprobará la Tasa del mileurista y te quitará hasta el último céntimo de euro.

Deseo que exista el mundo de Pandora e irme a vivir allí unos añitos con los na'vi.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
deseo concedido, pero los na'vi te repudiaran, y viviras unos años entre hojas de arboles, barro y ramas secas, buscando tu propia comida (insectos y hojas de plantas) y acabaras muriendo de una enfermedad, sola; y los animales carroñeros te deboraran.
:lol: maldad pura y dura jajajajaja

deseo un coche nuevo!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Concedido!! Pero será un coche sin motor ni ruedas, que sólo podrás hacer que circule sobre un patinete gitante tirado por un burro cojo.

Deseo que el forero bajo el nick migue_coco, se convierta en un buen compañero, amable, generoso y sabio.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Concedido, pero pronto se le subira a la cabeza y te perseguira todo el dia para decirte lo amable y generoso que es.
Deseo conseguir una plaza por fin este año!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
concedido, tendrás tu plaza de mamporrero. Deseo acabar con mi hipoteca.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
y te tocará el euro millón, pero mientras estés haciendo las pruebas físicas entrarán unos ocupas y no podrás echarlos.

deseo un dia soleado y sin frio para cuando esté en Ávila con mis físicas

Unido
9 Nov 2012
Felicitaciones
0
onubense dijo:
y te tocará el euro millón, pero mientras estés haciendo las pruebas físicas entrarán unos ocupas y no podrás echarlos.

deseo un dia soleado y sin frio para cuando esté en Ávila con mis físicas

Te concedo el deseo y también te digo que ese día será soleado para todos menos para ti que tendrás una nube encima de ti (como en los dibujos animados jaja) hasta que termines las físicas!.

Tengo ganas de probar a ver cómo es la entrevista...

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Probarás la entrevista y saldrás llorando cuando te hagan bailar el aserejé encima de la silla jajjajajja

Deseo tener ahora mismo una palmera de chocolate en la mesa.. mmm.......

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Cobrará vida, le saldrán colmillos y te perseguirá por toda la casa para comerte a ti...

Deseo que llueva café en el campo

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
no valen letras de canciones!!
jajajajajajajajaja

llovera...llovera cafe!! pero los granos destrozaran tu casa y tendras que vivir entre cartones de pizza.

deseo...deseo...un trozo de mousse de chocolate!!

WhatsAPP

Superior