- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
Muchisísimo.Boca abajo
¿Eres cinefila?
¿Tienes todo preparado para la entrada en la ENP?

Muchisísimo.Boca abajo
¿Eres cinefila?

Cnp" data-source="post: 831392" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Todavía estoy en ello, siempre esperando al último momento... Me gusta el riesgoMuchisísimo.
¿Tienes todo preparado para la entrada en la ENP?![]()

Jajaja, ya somos dos.Todavía estoy en ello, siempre esperando al último momento... Me gusta el riesgo
¿Eres competitiva?

Cnp" data-source="post: 831394" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Eso parece jajajaJajaja, ya somos dos.
Bastante, sanamente claro.
¿Estamos petando juego ni "si" ni "no"?![]()

Me divierte mucho.Eso parece jajaja
¿Te gusta jugar?

Cnp" data-source="post: 831418" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Muy pocas.Me divierte mucho.
¿Tienes manías?

Es entretenido jajajaja.Muy pocas.
¿Y a este juego, te gusta jugar? JAJAJA![]()

Cnp" data-source="post: 831426" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Lo tengo pendiente...Es entretenido jajajaja.
¿Tienes algún título oficial de idiomas?

Está feo que yo lo diga, pero... bastanteLo tengo pendiente...
¿Eres buena conductora?

Cnp" data-source="post: 831431" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Así es, espero darle mucho uso por la penínsulaEstá feo que yo lo diga, pero... bastantejajajaja
¿Tienes coche?

Me pones en una tesitura complicada, ¿eh?Así es, espero darle mucho uso por la península
¿Te gusta más el dulce que lo salado?

Cnp" data-source="post: 831436" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Mezclar es lo mejor, así no te quedas con las ganas jajajaMe pones en una tesitura complicada, ¿eh?
Me gusta hasta alguna que otra mezcla de dulce y salado, con eso te lo digo to'.
¿Te gusta más la moto que el coche?

JajajajaMezclar es lo mejor, así no te quedas con las ganas jajaja
Depende de la situación, aunque actualmente prefiero el coche porque llevo poco tiempo con él.
¿Has vivido en otro país?

Cnp" data-source="post: 831440" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">He conocido distintas ciudades de Europa, aunque mi sueño es ir a un país africano.Jajajaja
Estuve un mes en Francia. Si a eso se le considera vivir...
¿Has viajado fuera de España en más de una ocasión?

Ninguna, estoy a gusto con mi cuerpo.He conocido distintas ciudades de Europa, aunque mi sueño es ir a un país africano.
¿Cambiarías alguna parte de tu cuerpo?

Cnp" data-source="post: 831443" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">El alcohol y yo nos llevamos bastante mal, para evitar esas situaciones intento beber poquito, aunque alguna vez me ha pasado... No soy perfectoNinguna, estoy a gusto con mi cuerpo.
¿Te has enrollado con alguien de borrachera y luego... "tierra, trágame"?

Jajajajajaja. Vaya...El alcohol y yo nos llevamos bastante mal, para evitar esas situaciones intento beber poquito, aunque alguna vez me ha pasado... No soy perfectojajaja
¿Volverías con un ex?

Cnp" data-source="post: 831447" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">A mi ángel de la guarda, que debe estar orgullosa de mí.Jajajajajaja. Vaya...
Dependería de muchos factores, pero nunca digas nunca.
¿Echas de menos a alguien?

Seguro que sí.A mi ángel de la guarda, que debe estar orgullosa de mí.
¿Cumples años en invierno?

Cnp" data-source="post: 831449" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo también en otoño!!Seguro que sí.
Cumplo años en otoño.
¿Cumples años en primavera?