- Unido
- 29 Abr 2011
- Felicitaciones
- 338

nesturet dijo:has corrido hoy?
Corrido y bajo la lluvia
Dormis desnudos?

Joter... alegria alegriasweet86 dijo:nesturet dijo:has corrido hoy?
Corrido y bajo la lluvia
Dormis desnudos?
me voy a la cama!!! e tenido que leer bajo la lluvia para que se me quitara de la mente lo primero que habia pensado...
duermo como mi madre me trajo al mundo.
¿ os gusta bailar?
sweet86 dijo:nesturet dijo:has corrido hoy?
Corrido y bajo la lluvia
Dormis desnudos?
me voy a la cama!!! e tenido que leer bajo la lluvia para que se me quitara de la mente lo primero que habia pensado...
¿ os gusta bailar?

Creo que deberiamos irnos todos porque no damos ni una.. :lol: :lol: :lol:zeta1986 dijo:me acuesto que ya no se lo que escribo hasta mañanaaaaaa

nesturet dijo:Joter... alegria alegriasweet86 dijo:nesturet dijo:has corrido hoy?
Corrido y bajo la lluvia
Dormis desnudos?
¿ os gusta bailar?
Depende del sitio me gusta..
Te gustan los trios de 3?

No dejes estas cosas así tan a huevo que a estas horas ya cuesta contenerse las contestaciones.. :lol: :lol: :lol:sweet86 dijo:puedeeee que gane quien sabe.
cierto yo creo que lo dejamos aquí hasta mañana... que si no se nos va ir todo de las manos por lo menos a mi y a mi mente calenturienta aveces parezco un tio jajajajaja
hasta mañana compis.
nesturet dijo:No dejes estas cosas así tan a huevo que a estas horas ya cuesta contenerse las contestaciones.. :lol: :lol: :lol:sweet86 dijo:puedeeee que gane quien sabe.
cierto yo creo que lo dejamos aquí hasta mañana... que si no se nos va ir todo de las manos por lo menos a mi y a mi mente calenturienta aveces parezco un tio jajajajaja
hasta mañana compis.

you dijo:nesturet dijo:No dejes estas cosas así tan a huevo que a estas horas ya cuesta contenerse las contestaciones.. :lol: :lol: :lol:sweet86 dijo:puedeeee que gane quien sabe.
hasta mañana compis.

you dijo:ahora mismo.
¿estas estudiando mucho?
sweet86 dijo:you dijo:ahora mismo.
¿estas estudiando mucho?
pues esta mañana he andado liada pero a la tarde a saco además hoy tengo test de la academia
te gusta cocinar?

nesturet dijo:te gusta cocinar para los demás?
Es uno de mis trucos para ligar.. jajaja :lol:
Duermes por las noches con un peluche?

tikotazo dijo:tienes smartphone?
Eso que es???? :jeje:
Piensas responder esta pregunta?

nesturet dijo:¿estas puesto en las nuevas tecnologías?
Estoy puestoº! :twisted:
eres un adict@ a orden?

MEK MEK MEEK MEEEEEK !!Santino dijo:nesturet dijo:¿estas puesto en las nuevas tecnologías?
Estoy puestoº! :twisted:
eres un adict@ a orden?
No precisamente.
¿Tenéis disfraces de policía en casa? :lol: