- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312

MotoGp... sin duda...Márquez

Cnp" data-source="post: 829917" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">NiñoAmor.
¿Niña o niño?

Galicia.Niño
Galicia o Asturias?

Cnp" data-source="post: 829994" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Venecia.Canarias.
¿Roma o Venecia?

NorteamericaGrecia
¿Norteamérica o Sudamérica?

Cnp" data-source="post: 830160" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Gasolina.Repsol.
¿Gasolina o diésel?

Se me dan bien los dos, pero puestos a elegir me quedo sin duda con el segundo.Gasolina.
¿Letras o números?

Cnp" data-source="post: 830244" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Recordas los buenos, y no olvidar los malos ya que juntos te hacen aprender y desarrollar tu persona.Se me dan bien los dos, pero puestos a elegir me quedo sin duda con el segundo.
¿Recordar momentos buenos u olvidar malos ratos?

Buena respuesta.Recordas los buenos, y no olvidar los malos ya que juntos te hacen aprender y desarrollar tu persona.
Running o ciclismo?

Cnp" data-source="post: 830263" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">¡Policía Nacional!Buena respuesta.
Ciclismo.
¿Municipal o Guardia Civil?

De trabajo!!

¡Z!De trabajo!!
¿Z o K?

Judo
USP Compact o Glock?

Vega.Coca-Cola
¿Safariland o Vega?