• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego elige uno

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Sin boda, firma de papeles y a correr (y más que nada para aprovecharse los derechos :D:D:D; si no ni eso).
¿Equivocarte al puntear el DNI o responder en la línea de ANULAR? En la hoja A9
Te veo muy romántica... :D
Responder en la línea de anular, pero en una o pocas, está claro...
¿Caer en psicos o en entrevista? (Orden y procedimiento de la XXXII)

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Romántica soy :oops::rolleyes::oops: ¡¡pero odio las bodas!!
En psicos, caer en entrevista me haría plantearme si es que no doy un perfil adecuado para este cuerpo, lo de que un año soy válido y otro no... a mí no me cuadra mucho, soy la persona una convocatoria y a la siguiente.

¿Ver el resultado final de oposición en casa, trabajando o de camino a algún destino (mientras no seas el conductor)? No me puedo creer que este año pueda darse ese momento :):):)

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Romántica soy :oops::rolleyes::oops: ¡¡pero odio las bodas!!
En psicos, caer en entrevista me haría plantearme si es que no doy un perfil adecuado para este cuerpo, lo de que un año soy válido y otro no... a mí no me cuadra mucho, soy la persona una convocatoria y a la siguiente.

¿Ver el resultado final de oposición en casa, trabajando o de camino a algún destino (mientras no seas el conductor)? No me puedo creer que este año pueda darse ese momento :):):)

Mejor en casa.

¿Viajar solo o acompañado a las pruebas de la oposición?

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Mejor en casa.

¿Viajar solo o acompañado a las pruebas de la oposición?
He ido siempre acompañado y está bien para desconectar, pero me gustaría probar a ir solo. Pasar el día antes entero con mis pensamientos.

Planificar el estudio: ¿día a día, semana a semana, mes a mes, o para varios meses?

WhatsAPP

Superior