- Unido
- 30 Jun 2017
- Felicitaciones
- 368
Judo
USP Compact o Glock?
USP Compact
¿Norte de España o Sur de España?

Judo
USP Compact o Glock?

Sur siempre.USP Compact
¿Norte de España o Sur de España?

Cnp" data-source="post: 829072" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Sur siempre.
¿Silvestre o Piolín?

A mí me encanta el sur. Y SilvestreJoder, yo viví 4 meses en el sur por trabajo y casi muero XD
Silvestre
¿Discoteca o Pub?

Cnp" data-source="post: 829080" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">A mí me encanta el sur. Y Silvestre
Pub.
¿Rock o rap?

Discoteca de vez en cuando tampoco está mal...Vale aquí ya coincidimos, yo también prefiero Pub.
Rockkkk
¿Cerveza rubia o negra?

Cnp" data-source="post: 829084" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Discoteca de vez en cuando tampoco está mal...
Rubia.
¿Italia o Francia?

Yo en Francia ya he estado, pero me muero por ir a Italia. Me llama más. Así que esta vez no coincidimosMe gustaría conocer ambas, pero iría antes a:
Francia
¿Mossos D'Esquadra o Ertzaintza?

Cnp" data-source="post: 829087" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo en Francia ya he estado, pero me muero por ir a Italia. Me llama más. Así que esta vez no coincidimos
Ertzaintza.
¿Coyote o Correcaminos?

Jajaja sí, muy fan.Bua de pequeño siempre me daba pena el pobre Coyote... Eres fan de los Looney Tunes no?
Coyote
¿Ryanair o Skyscanner?

Cnp" data-source="post: 829093" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajaja sí, muy fan.
Pobre Coyote... y pobre Silvestre. Se las llevaban todas, todas.
Ryanair.
¿Nilo o Amazonas?

Mal, Nilo.Uff esta me parece difícil, siempre me hizo ilusión ir a los dos sitios, pero si me dan la opción de tomarme un avión ahora...
Amazonas
¿Comida china o comida japonesa?

Cnp" data-source="post: 829098" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Mal, Nilo.Hay que ir a Egipto. Qué preciosidad.
Ufff, difícil. No soy muy fan de ninguna, pero me decanto por... china.
¿Comida italiana o mexicana/mejicana?

JajajajajaAquí lo veo claro, burritos 4ever!
Comida mexicana
¿Chicago o Nueva York?

Cnp" data-source="post: 829103" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajajajaja
Va, Nueva York.
¿Frío o calor?

Coincidimos.Bueno, cada uno tiene sus cosas buenas, playa en verano, termas en invierno!! Jajjajaja
Calor
¿Vikingos o Juego de Tronos?

Cnp" data-source="post: 829106" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Coincidimos.
Buah, pastalacabra, no he visto ninguna de las dos... Jajajaja
¿Brad Pitt o Leonardo Di Caprio?
Ya sé cuál vas a elegir...![]()

Yo también la quiero ver, aunque cuando fui hace poco al cine ganó Fast & FuriousBueno creo que mi foto de perfil no me deja mentir...Aunque me gustan los dos he de decir. Cuando pueda quiero ir a ver la de "Era una vez en Hollywood"
Brad Pitt
¿Mufasa o Simba?

Cnp" data-source="post: 829108" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo también la quiero ver, aunque cuando fui hace poco al cine ganó Fast & Furious
Simba.
¿Seven o Zodiac?

JajajajaAquí no podría estar más en desacuerdo!! Mufasa es unos de mis personajes de Disney favoritos! Y de Fast & Furious no vi ninguna aún... flipa jajaja
Se7en
¿Wonder Woman o Black Widow?