Con música.Paulatino, aunque siempre hay alguna sensación ya a primera vista a veces.
¿Ducha con música o sin ella?
¿Espada o alfanje?
Con música.Paulatino, aunque siempre hay alguna sensación ya a primera vista a veces.
¿Ducha con música o sin ella?
¡Playa!Espada.
¿Playa o piscina?
¡Playa!
¿Barba de una semana o barba hipster?
Inglés por favor.De una semana, que luego afeitarse tiene que ser una odisea...
¿Inglés o francés?
Inglés por favor.
¿Lasagna o canelones?
De nata.¡Lasaña! Se me acaba de antojar.
¿Helado de hielo o de nata?
Tigre... Q el león es un flojo Q manda a la leona a cazar con las amigas ..De nata.
¿Tigre o león?

Tigre... Q el león es un flojo Q manda a la leona a cazar con las amigas ..
Entreno en playa o en cuestas, para fortalecer piernas ?
Jajajajaja, muy bueno.Tigre... Q el león es un flojo Q manda a la leona a cazar con las amigas ..
Entreno en playa o en cuestas, para fortalecer piernas ?

Jajajajaja, muy bueno.
En playa ojalá, así que cuestas.
¿Dominadas o circuito?
Dominadas, con esfuerzo y constancia se saca, el circuito te puede dejar fuera 2 pequeños roces.
¿Carrera continua o series?
De contacto, me gusta el roceSeries, y si son cortas mejor, prefiero aplicar velocidad que resistencia.
¿Deportes de contacto directo con el rival (fútbol, baloncesto...) o sin contacto directo (tenis, voley...)?
De contacto, me gusta el roce
¿De pie o sentado?
JajajajajDepende de qué jajajaja, pero generalmente prefiero estar de pie, pero hay cosas que o las hago sentado o se puede liar bien gorda...
¿Twitter o Instagram?
¡Hola!Jajajajaj
Ninguna porque no tengo ninguna de las dos, pero a elegir, Instagram.
¿Bolígrafo o lápiz?

¡Hola!
Bolígrafo.
¿Interrogación o exclamación?
Vídeos.Interrogación, creo que es mas necesaria.
¿Fotos o videos?
Escuchar, se me da mejor y a veces es mas necesario.Vídeos.
¿Escuchar o hablar?
Atardecer en una cala, precioso.Escuchar, se me da mejor y a veces es mas necesario.
¿Amanecer o atardecer?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.