- Unido
- 6 Mar 2013
- Felicitaciones
- 0

Empédocles dijo:En cuántas formas se pueden asignar 10 cartas a tres mecanógrafas en una oficina, de manera que Ana haga dos cartas, Manola tres y Pepa cinco?

Empédocles dijo:1.D
2.D
3.D
4.C
5.D
6.C
7.D
8.B
9.A
10.C
Y en la frase hay A)6 errores.

totti-vlc dijo:ahí va otro...razonamiento numérico-verbal.
ya para terminar ¿Cuántos errores ortográficos hay en esta frase? "Las personalidades que abían llegado al espectaculo y qué ivan ha ponerse en primera fíla provocaron el ostigamiento de la turbamulta"
a. 6
b. 7
c. 8
d.9

totti-vlc dijo:Empédocles dijo:1.D
2.D
3.D
4.C
5.D
6.C
7.D
8.B
9.A
10.C
Y en la frase hay A)6 errores.
1 a . Adipsia
2 d . HJL
3 c . 27
4 c . Disención
5 b . Divorcio
6 b . 2
7 d . 2
8 b . 100
9 a. -3
10 c 64800

granero dijo:Las personalidades que habían llegado al espectáculo y que iban a ponerse en primera fila provocaron el hostigamiento de la turbamulta.
Yo veo 7

Creo que debes repasar los resultados y su orden.
En la respuesta 1 y 3 son correctas mis elecciones y las tuyas, pero no su orden (a,b,c,d). En lo de divorcio no estuve muy atento parece :roll:
Y si eres tan amable y nos explicas como has realizado el ejercicio 6, te lo agradecería.

Empédocles dijo:Una sirena toca cada 450 segundos, otra cada 250 segundos y, una tercera cada 600 segundos. Si a las cuatro de la mañana han coincidido tocando las tres, ¿a qué hora volverán a tocar otra vez juntas?
A. 5h 45min.
B. 6h 15min.
C. 6h 30min.
D 7h 15min.
E 7h 30min.

migue_coco dijo:Hay 120, pero falta un dato...lo normal es que te digan que porcentaje del total suponen esos 6 amarillos