• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del TEST Psicotécnico

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Si Dani.

En una piscina desembocan dos tuberias, de una de ellas recibe 35,5 l por minuto y de la otra 2 l por segundo. Despues de 2 horas, cuantos litros tendra la piscina?

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Una parecida a la anterior:

¿Cuantos numeros hay desde el 1 hasta el 51, ambos inclusive sin tener en cuenta los impares de 2 cifras?
Hay 5 impares por decena 4 decenas completas 20 números a descontar son 30

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Cuántas semanas son la mitad más uno de los meses del año? Consideramos que un mes = 30 días y una semana = 7 días.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Cuántas semanas son la mitad más uno de los meses del año? Consideramos que un mes = 30 días y una semana = 7 días.

Este sale rentable sabérselo de memoria, sale en muchos omnibus!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues yo lo tengo que hacer porque se me olvida siempre! si es que el que no da para mucho.... :lengua:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
El que no da para mucho dice....

Si me vieras ayer intentando aprenderme de memoria las piezas que sobraban en los test de figuritas. Que locura!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
legendaria dijo:
El que no da para mucho dice....

Si me vieras ayer intentando aprenderme de memoria las piezas que sobraban en los test de figuritas. Que locura!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Joder legen... como tengas que aprenderte todos los de figuritas de memoria............

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Sabiendo encima que es dificil que repitan este año con ese mismo ejercicio...pero bueno!

Es lo que tiene la desperación :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pero sabes qué??? YES WE CAN! :lol:

En un lote de 154 vestidos hay 3 vestidos blancos menos que encarnados, pero 5 más que verdes. Si el lote se compone sólo de vestidos verdes, encarnados y blancos. ¿Cuántos hay encarnados?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Así por las buenas? no no Geo no....esto como en el insti, por qué? procedimiento al completo :P

Ah...y si es correcto :lol:

WhatsAPP

Superior