• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del TEST Psicotécnico

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
pongo el resultado del del abuelo:
Al ser la diferencia entre ambas edades igual a 63, que es un múltiplo de 9, la diferencia entre las cifras de una y otra edad, por congruencias con 9( congrugencia es un término usado en la teoría de números, para designar que dos números enteros a, y b, tienen el mismo resto al dividirlos por un número natural m, llamado el módulo) , es igual a 9 ó a 0. Por tanto, como el producto de esa diferencia por n es 63 (diferencia entre las edades), n no puede ser más que 7. Esto conduce inmediatamente la la solución (84,21) como las edades respectivas

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
No me he enterado de nada, podrías explicarlo en un lenguaje más coloquial y con menos teoría matemática?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo no creo que en el examen nos pongan ese tipo de adivinanzas.... Pero bueno, si tienes ganas de pasar el rato y comerte la cabeza y no te gusta el cubo de Rubik, está bien.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo digo solo que eres capaz de estudiar el temario en 3 semanas y aprobar psicotécnicos sin hacerlos, pero a la hora de la verdad copias ejercicios y explicaciones de internet y no eres capaz de sacar las series de letras que he puesto antes que son de un libro de psicotécnicos cualquiera. Que cada uno que saque sus propias conclusiones.

PD. Sigamos con el tema del post.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
las series ya las puse anoche
no tienen ningún misterio obviamente es cambiarlas por su número en el abecedario y ver la serie. Los juegos de mensa no los he inventado yo por supuesto de hecho en ningún lado puse que fueran míos los puse por que son divertidos, ni más ni menos pero tranquilo que ya no pongo más. Pense que como el tema se llamaba juego de test psicotécnico sería interesante.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
¿cuantos numeros hay del 12 hasta el 52 ambos inclusive, sin tener en cuenta los numeros multplos de 3?
Sin cuenta de la vieja.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Venga que tengo el libro de psicos en la mano.... Pero hasta que no la acerteis no pongo otro.... :silbido:

WhatsAPP

Superior