Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
yo lo he hecho calculando la superficie de la esfera con la formulita de 3/4(pi)r^3 y me sale 382 bolitas. yo creo q lo mejor es lo que han dicho, te vas a un chino, compras una caja y bolas y aver las que caben jajajaja
En un Juzgado hay más Agentes que Auxiliares y más Auxiliares que Oficiales. El número de funcionarios de cada grupo es proporcional a 2, 3 y 5. Sabiendo que el total de funcionarios de estos tres grupos es mayor que 95 y menor que 105, ¿cuántos Auxiliares hay?.
Yo en día también lo miré, y todos los ejercicios que daban series proporcionales en orden contenidas entre dos números se hacían por permutaciones, no me comí más la cabeza xd.
A mi no me cuadra que eso sea una permutación. ¿Que pinta el numero de funcionarios totales? Entonces si cambiamos el numero de funcionarios totales que? por ejemplo mayor que 200 y menor que 250
No tengo ni papa de como se hace, voy a pensar, pero una permutación no puede ser.
En un Juzgado hay más Agentes que Auxiliares y más Auxiliares que Oficiales. El número de funcionarios de cada grupo es proporcional a 2, 3 y 5. Sabiendo que el total de funcionarios de estos tres grupos es mayor que 190 y menor que 240 ¿cuántos Auxiliares hay?
No es un ejercicio que te puedas inventar y sacar de la chistera como de la nada, tiene un planteamiento y un enunciado concreto para que de ese resultado. Lo mismo que si quieres que una derivada te de exacta no te la puedes inventar como te salga de las narices.