• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala EJECUTIVA.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Yo voy con todo el equipo: C, aplico reincidencia a los 3 delitos

Y creo que la respuesta B esta mal formulada?

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Vale, con la nueva pregunta la A ya no es. Yo digo la C, y de hecho cabria aplicar el 66.5 también.

Salu2

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Vale, pues habéis fallado todos la pregunta tenía mala uva jeje. Caskeiro es el único que ha "pillado" el fondo al que iba dirigida la pregunta, pues como bien ha dicho nuestro compañero, se trata de la aplicación del artículo 66.5 del CP, haber sido condenado por 3 o más delitos de la misma naturaleza y título. Y bien, cuando se aplica el art. 66.5 del CP, Carlos pasa a ser MULTI-REINCIDENTE, y no reincidente,no aplicándose pues el art. 22.8, al operar el art. 66.5, ya que vulneraría el principio de inherencia art. 67 CP. Por lo tanto, la respuesta correcta es a). Un saludo, y espero que os haya gustado mi pregunta.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Pufff yo la verdad es que no me he estudiado las normas de aplicación de las penas de los arts sesenta y tantos... las obvié completamente. [emoji29] tendré que echarles una ojeada

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
¿Quién asume la protección integral de las personalidades extranjeras durante su estancia en España?
a) Brigada Central de Escoltas.
b) Brigada Central de Protecciones Especiales.
c) Unidades de Intervención Policial.

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Yo diría b), que a su vez depende de la unidad central de protección.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
¿Quién se encarga de la gestión y del mantenimiento de las Web oficiales del Cuerpo Nacional de Policía?
a) Área de Apoyo Técnico.
b) Área de Publicaciones del Gabinete Técnico.
c) Unidad de Informática y Comunicaciones de la Subdirección General de Logística.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
¿Quién se encarga de la gestión y del mantenimiento de las Web oficiales del Cuerpo Nacional de Policía?
c) Unidad de Informática y Comunicaciones de la Subdirección General de Logística.
B)???? Ay, siempre dudo con éstas!!! [emoji85]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Área de apoyo técnico, de la secretaría general del gabinete técnico

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
¡Buenos días! Empezamos la mañana con un precioso tema el 1, a ver qué tal se nos da, espero vuestra participación.

Atendiendo a la diversidad de productos normativos españoles, una ley orgánica podrá ser derogada a través de:
a) La mayoría absoluta del congreso de los diputados únicamente.
b) Por un reglamento en algunos casos.
c) En supuestos determinados de reserva formal y material de ley a través de la técnica de deslegalización.

Un saludo.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Jajajaja me mata la "diversidad de productos normativos españoles " parece un anuncio de alguna denominación de origen [emoji23] [emoji23]
Pues yo la dejaría en blanco porque tiene que tener trampa fijo, para mí es la A), pero seguro que ese "únicamente" es trampa y pueda ser la C)... aunque yo la técnica esa no la conozco. Por eso digo A)

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Aunque, pensándolo bien, podría ser la c). Hay partes de las leyes orgánicas que materialmente podrían ser tratadas por leyes ordinarias... (las que no afecten, por ejemplo, a derechos fundamentales). Pero claro, en el enunciado yo entiendo que está preguntando por una ley orgánica completa, no? No por alguna parte de la misma que pudiese ser modificada o derogada... malditas preguntas que juegan con tu mente... [emoji30]

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Menchulcg maldito también el que formula las preguntas con muy mala leche jeje. Para mí, esto sobrepasa lo que nos vamos a encontrar el sábado, me atrevería a decir, que es de nivel superior a judicatura. Pero bueno, a ver qué dicen el resto de compañeros que los 42 primeros temas de derecho lo llevan niquelado.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Les voy a preguntar a unas amigas que estudian judicaturas jajaja me estoy comiendo la cabeza muchísimo, porque yo la b) sí que no la marcaría fijo.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Si te refieres a derogación temporal diría la B.
Derogación temporal? No, si te refieres a la suspensión de derechos y libertades por el Art.55 en los Estados de alarma, excepción y sitio, son suspensiones de derechos, no se deroga ninguna LO. Las LO siguen vigentes, pasado el plazo por el que se suspenden los derechos no hay que volver a aprobarlas ni nada, se vuelven a aplicar como si nada, porque no se derogaron.

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Whalter la pregunta se refiere a la derogación en general ¿como se puede derogar una LO? No se refiere temporalmente

WhatsAPP

Superior