• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoliDani dijo:
Jajajajaja mientras no sean del título VII...... Por cierto, a ver quién me explica que significa lo que dice el art 8 de que el gobierno responde SOLIDARIAMENTE....tu deberías saberlo Alkon, seguro que te lo han explicado! jajaja

Que todos responden como hermanos juntitos, nada de echarle el muerto a uno nada más
goofy.gif

PoliDani dijo:
Te dire lo primero que se me viene a la cabeza

Asociacion gregaria: relacion intraespecifica, miembros de la misma especie, para buscar alimento, migrar,etc.

Al test diria que la B

Eres mi héroe, me llegas a decir que los bichos no chingan entre ellos y te damos el aprobado ya.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carloscop dijo:
PoliDani dijo:

Asociacion gregaria: relacion intraespecifica, miembros de la misma especie, para buscar alimento, migrar,etc.

Al test diria que la B

Eres mi héroe, me llegas a decir que los bichos no chingan entre ellos y te damos el aprobado ya.

Como que no chingan? jajaja, pues hay algunas asociaciones gregarias que se forma con fines reproductivos....y no son las personas! :jeje:

PoliDani dijo:
carloscop dijo:
PoliDani dijo:

Al test diria que la B

Como que no chingan? jajaja, pues hay algunas asociaciones gregarias que se forma con fines reproductivos....y no son las personas! :jeje:

Según esto son asexuales ¿no? Me refiero a que su fin no es procrear, como la familiar, si no que es otro objetivo, ya imgaino que entre migración y migración algún momento amoroso tendrán, pero ná, de esos de al día siguiente no querer verse

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
A ver chicos quue alguien me explique ésto.

En el Vol.2 de MAD de 2010 me dice que la nacionalidad de los inmigrantes en España tiene el siguiente orden ( de mayor a menor )

Rumanía, Marruecos , Ecuador y Reino Unido.

En el abreviado de MAD de 2011 me dice exactamente lo mismo pero con el siguiente orden y los siguientes paises:

Marruecos, Ecuador, Rumania y Colombia.

A qué hago caso?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Jajaja es que hay diferentes tipos de asociaciones gregarias, las de los corales esos a los que tu te referiras y que todos realizan la misma funcion, pero tambien se forman asociaciones gregarias temporales mas o menos permanentes como por ejemplo los ñu y este tipo de animales para la busqueda de alimento o defensa, o algunos tipos de simios para procrear :jeje:

PoliDani dijo:
Jajaja es que hay diferentes tipos de asociaciones gregarias, las de los corales esos a los que tu te referiras y que todos realizan la misma funcion, pero tambien se forman asociaciones gregarias temporales mas o menos permanentes como por ejemplo los ñu y este tipo de animales para la busqueda de alimento o defensa, o algunos tipos de simios para procrear :jeje:

¿Los corales y esas cosas no forman colonias? Que son los de gemación...

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
carloscop dijo:
PoliDani dijo:
Jajajajaja mientras no sean del título VII...... Por cierto, a ver quién me explica que significa lo que dice el art 8 de que el gobierno responde SOLIDARIAMENTE....tu deberías saberlo Alkon, seguro que te lo han explicado! jajaja

Que todos responden como hermanos juntitos, nada de echarle el muerto a uno nada más
goofy.gif

Vaya no me puedo despistar ni un minuto jaja, efectivamente, solidariamente se refiere a que el gobierno asume como un cuerpo unico la responsabilidad del resultado de su politica, pero sólo responde solidariamente respecto a las decisiones de la politica adoptada, no de los actos individuales que adopte algún miembro al margen de la gestión politica gobierno.

Don danié en valiente charco me he metido yo solo eh jaja

1-La competencia para determinar la constitucionalidad o no de un Real Decreto-Ley corresponde

A) A las Cortes Generales
B) Al Congreso de los Diputados que es quien ha de convalidarlo
C) Al Tribunal Constitucional
D) Al Rey

esta no es la B), es la C), el Congreso no es quién para determinar la constitucionalidad, lo que sí hace el congreso es la "apreciación gubernamental "de "extraordinaria y urgente necesidad" que le compete afirmarla en primer lugar y en caso de conflicto al TC.

kirito0rolito dijo:
1-La competencia para determinar la constitucionalidad o no de un Real Decreto-Ley corresponde

A) A las Cortes Generales
B) Al Congreso de los Diputados que es quien ha de convalidarlo
C) Al Tribunal Constitucional
D) Al Rey

esta no es la B), es la C), el Congreso no es quién para determinar la constitucionalidad, lo que sí hace el congreso es la "apreciación gubernamental "de "extraordinaria y urgente necesidad" que le compete afirmarla en primer lugar y en caso de conflicto al TC.

Hombre, yo he marcado la c y me han dicho que nanai, pero yo juraría que es el TC

Superior