- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

PoliDani dijo:Jajajajaja mientras no sean del título VII...... Por cierto, a ver quién me explica que significa lo que dice el art 8 de que el gobierno responde SOLIDARIAMENTE....tu deberías saberlo Alkon, seguro que te lo han explicado! jajaja

PoliDani dijo:Te dire lo primero que se me viene a la cabeza
Asociacion gregaria: relacion intraespecifica, miembros de la misma especie, para buscar alimento, migrar,etc.
Al test diria que la B

carloscop dijo:PoliDani dijo:Te dire lo primero que se me viene a la cabeza
Asociacion gregaria: relacion intraespecifica, miembros de la misma especie, para buscar alimento, migrar,etc.
Al test diria que la B
Eres mi héroe, me llegas a decir que los bichos no chingan entre ellos y te damos el aprobado ya.

PoliDani dijo:carloscop dijo:PoliDani dijo:Te dire lo primero que se me viene a la cabeza
Al test diria que la B
Eres mi héroe, me llegas a decir que los bichos no chingan entre ellos y te damos el aprobado ya.
Como que no chingan? jajaja, pues hay algunas asociaciones gregarias que se forma con fines reproductivos....y no son las personas! :jeje:

elmadero dijo:yo me quedaria con la primera:
rumania,marruecos,ecuador y reino unido

PoliDani dijo:Jajaja es que hay diferentes tipos de asociaciones gregarias, las de los corales esos a los que tu te referiras y que todos realizan la misma funcion, pero tambien se forman asociaciones gregarias temporales mas o menos permanentes como por ejemplo los ñu y este tipo de animales para la busqueda de alimento o defensa, o algunos tipos de simios para procrear :jeje:

carloscop dijo:PoliDani dijo:Jajajajaja mientras no sean del título VII...... Por cierto, a ver quién me explica que significa lo que dice el art 8 de que el gobierno responde SOLIDARIAMENTE....tu deberías saberlo Alkon, seguro que te lo han explicado! jajaja
Que todos responden como hermanos juntitos, nada de echarle el muerto a uno nada más![]()

kirito0rolito dijo:1-La competencia para determinar la constitucionalidad o no de un Real Decreto-Ley corresponde
A) A las Cortes Generales
B) Al Congreso de los Diputados que es quien ha de convalidarlo
C) Al Tribunal Constitucional
D) Al Rey
esta no es la B), es la C), el Congreso no es quién para determinar la constitucionalidad, lo que sí hace el congreso es la "apreciación gubernamental "de "extraordinaria y urgente necesidad" que le compete afirmarla en primer lugar y en caso de conflicto al TC.

kirito0rolito dijo:elmadero dijo:yo me quedaria con la primera:
rumania,marruecos,ecuador y reino unido
+1