tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658
A :roll:morató dijo:La comunicacion entre cliente y servidor se realiza mediante protocolo.
a.http
b.url
c.html

A :roll:morató dijo:La comunicacion entre cliente y servidor se realiza mediante protocolo.
a.http
b.url
c.html

tati22 dijo:El ¨mono¨ o síndrome de abstinencia se caracteriza por: :jeje:
a)ser un estado de adaptación que se manifiesta por la aparición de
intensos trastornos físicos cuando se interrumpe la administración de la droga o se
influye en su acción por la administración de un antagonista especifico.
b)compulsión por consumir la droga de que se trate para experimentar un estado afectivo agradable
o para librarse de un estado desagradable.
c)ser un conjunto de síntomas y signos que aparecen en una persona dependiente de una sustancia psicoactiva cuando deja bruscamente de consumirla o la cantidad consumida es insuficiente
d)todas son correctas

tati22 dijo:A :roll:morató dijo:La comunicacion entre cliente y servidor se realiza mediante protocolo.
a.http
b.url
c.html

:enfadado:morató dijo:tati22 dijo:El ¨mono¨ o síndrome de abstinencia se caracteriza por: :jeje:
intensos trastornos físicos cuando se interrumpe la administración de la droga o se
b)compulsión por consumir la droga de que se trate para experimentar un estado afectivo agradable
c)ser un conjunto de síntomas y signos que aparecen en una persona dependiente de una sustancia psicoactiva cuando deja bruscamente de consumirla o la cantidad consumida es insuficiente
d)todas son correctas
Hola tati :wink: la d no?

y eso que los tengo recientes de esta semana :lol:pd:que miedito tienes a estos temas eh

tati22 dijo::enfadado:morató dijo:tati22 dijo:El ¨mono¨ o síndrome de abstinencia se caracteriza por: :jeje:
d)todas son correctas
Hola tati :wink: la d no?

No tati,no has leido bien.tati22 dijo:

tati lo siento,pero es que puse esa pregunta y al copiarlo puse las respuestas de otra pregunta y cuando me di cuenta lo edite ,pero pensaba que no le habia dado tiempo a contestar a nadie,asi que mil disculpas!!!tati22 dijo:Cambiaste las respuestas??? :shock: me acabo de quedar loquísima,porque cuando contesté la pregunta había otras respuestas,y lo de enculturación,aculturación y transculturación me lo sé.. :shock: :shock: ..me estoy volviendo loca?? :jeje:

:jeje: amorató dijo:No tati,no has leido bien.tati22 dijo:

No pasa nada,pero lo cierto es que me quede pensativa,digo a ver si voy a estar mal de la cabeza :jeje:flecha dijo:tati lo siento,pero es que puse esa pregunta y al copiarlo puse las respuestas de otra pregunta y cuando me di cuenta lo edite ,pero pensaba que no le habia dado tiempo a contestar a nadie,asi que mil disculpas!!!tati22 dijo:Cambiaste las respuestas??? :shock: me acabo de quedar loquísima,porque cuando contesté la pregunta había otras respuestas,y lo de enculturación,aculturación y transculturación me lo sé.. :shock: :shock: ..me estoy volviendo loca?? :jeje:

tati22 dijo::jeje: amorató dijo:No tati,no has leido bien.tati22 dijo:

flecha dijo:¿cual de las siguientes sustancias no produce dependencia fisica segun la oms?
a)cocaina y alucinogenos
b)cannabis y estimulantes
c)heroina y barbituricos

Aflecha dijo:¿cual de las siguientes sustancias no produce dependencia fisica segun la oms?
a)cocaina y alucinogenos
c)heroina y barbituricos

es la amorató dijo:flecha dijo:¿cual de las siguientes sustancias no produce dependencia fisica segun la oms?
a)cocaina y alucinogenos
c)heroina y barbituricos
B
pd:buenas flecha :wink: