• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
El ¨mono¨ o síndrome de abstinencia se caracteriza por: :jeje:
a)ser un estado de adaptación que se manifiesta por la aparición de
intensos trastornos físicos cuando se interrumpe la administración de la droga o se
influye en su acción por la administración de un antagonista especifico.
b)compulsión por consumir la droga de que se trate para experimentar un estado afectivo agradable
o para librarse de un estado desagradable.
c)ser un conjunto de síntomas y signos que aparecen en una persona dependiente de una sustancia psicoactiva cuando deja bruscamente de consumirla o la cantidad consumida es insuficiente
d)todas son correctas

Hola tati :wink: la d no?

morató dijo:
tati22 dijo:
intensos trastornos físicos cuando se interrumpe la administración de la droga o se
b)compulsión por consumir la droga de que se trate para experimentar un estado afectivo agradable
c)ser un conjunto de síntomas y signos que aparecen en una persona dependiente de una sustancia psicoactiva cuando deja bruscamente de consumirla o la cantidad consumida es insuficiente
d)todas son correctas

:enfadado:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
morató dijo:
tati22 dijo:
d)todas son correctas

:enfadado:

Pues la c

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Cambiaste las respuestas??? :shock: me acabo de quedar loquísima,porque cuando contesté la pregunta había otras respuestas,y lo de enculturación,aculturación y transculturación me lo sé.. :shock: :shock: ..me estoy volviendo loca?? :jeje:
tati lo siento,pero es que puse esa pregunta y al copiarlo puse las respuestas de otra pregunta y cuando me di cuenta lo edite ,pero pensaba que no le habia dado tiempo a contestar a nadie,asi que mil disculpas!!!

flecha dijo:
tati22 dijo:
Cambiaste las respuestas??? :shock: me acabo de quedar loquísima,porque cuando contesté la pregunta había otras respuestas,y lo de enculturación,aculturación y transculturación me lo sé.. :shock: :shock: ..me estoy volviendo loca?? :jeje:
tati lo siento,pero es que puse esa pregunta y al copiarlo puse las respuestas de otra pregunta y cuando me di cuenta lo edite ,pero pensaba que no le habia dado tiempo a contestar a nadie,asi que mil disculpas!!!
No pasa nada,pero lo cierto es que me quede pensativa,digo a ver si voy a estar mal de la cabeza :jeje:

Superior