• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
¿Dónde se incardina la Secretaria del Consejo Asesor (órgano colegiado permanente de la DGP)?
A Gabinete de Cooordinación y Estudios.
B Subdirección General del Gabinete Técnico.
C Secretaría General de la Junta de Gobierno.
b

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
B ( me gustaría decir una cosa, para que se revise en común; yo tengo entendido que se llama gabinete técnico, con rango de subdirección general, pero no que se llame subdirección general del Gabinete técnico. Puede ser? )
No me había percatado en ello. Lo único que sé es que en el esquema del Ministerio del Interior viene como Gabinete Técnico y en mi temario como Subdirección General del Gabinete Técnico.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Por cierto, yo abandono un poco este hilo, ya que no quiero contestar preguntas sin poner tampoco y últimamente voy de tiempo justo, además, así cuando acabe de estudiar descansa un poco el coco. También dejaré de alimentar a los lobos solitarios escondidos jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Por cierto, yo abandono un poco este hilo, ya que no quiero contestar preguntas sin poner tampoco y últimamente voy de tiempo justo, además, así cuando acabe de estudiar descansa un poco el coco. También dejaré de alimentar a los lobos solitarios escondidos jajaja.

Yo os abandonado en general una semanita. Me voy de vacaciones y creo que me vendrá bien, llevo desde finales de junio sin parar y ya en los últimos simulacros que hago no evoluciono y me veo muy saturado. Cuídense :);)

Por cierto, en mi pregunta de informática era la A. Hablo según la ubicación... Joseikeao_O

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
¿Dónde se incardina la Secretaria del Consejo Asesor (órgano colegiado permanente de la DGP)?
A Gabinete de Cooordinación y Estudios.
B Subdirección General del Gabinete Técnico.
C Secretaría General de la Junta de Gobierno.
B

Edito

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo os abandonado en general una semanita. Me voy de vacaciones y creo que me vendrá bien, llevo desde finales de junio sin parar y ya en los últimos simulacros que hago no evoluciono y me veo muy saturado. Cuídense :);)
Eso me está pasando a mí, estoy saturado a más no poder y algunas veces fallo cosas que tengo claras y me las sé. Por cierto, el otro día te seguí en una RR. SS. [emoji23] [emoji23] [emoji57] [emoji57]

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Es una condición positiva a la atenuación o eliminación de prejuicios:
a) Que el contacto sea de naturaleza casual, más que íntima.
b) Que el contacto intergrupal se realice entre miembros de igual estatus.
c) Que el contacto derive competitividad entrevlos grupos.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Estoy entre A o B, digo B.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
B

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

Por cierto, en mi pregunta de informática era la A. Hablo según la ubicación... Joseikeao_O
Me la comí... y ya van 2 en días... por cierto es una pena que nos abandonéis @alvaroaam93 y tú...:(

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
B

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Vale, el otro día ya pusieron una similar con una respuesta clavada a la B, digo B, pero si alguien se acuerda de la del otro día que me diga la diferencia.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283

Me la comí... y ya van 2 en días... por cierto es una pena que nos abandonéis @alvaroaam93 y tú...:(
volveré con más ganas que nunca jejeje.
A, si hablamos de ubicación...
Ya dije la respuesta, chicos. Jeje (sí, era A)

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Correcto, es la B

La A debería ser de naturaleza íntima, más que causal.
La C es una condición negativa.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Vale, el otro día ya pusieron una similar con una respuesta clavada a la B, digo B, pero si alguien se acuerda de la del otro día que me diga la diferencia.
La del otro día la hice yo. Me ha costado encontrarla pero aquí está:

Entre las condiciones favorables que hacen disminuir o reducir un prejuicio están:

A) Que el contacto intergrupal se realice entre miembros de igual estatus o, en todo caso, entre la mayoría y miembros de superior estatus de la minoría racial.
B) Que el contacto intergrupal se realice entre miembros de igual estatus o, en todo caso, entre la mayoría y miembros de inferior estatus de la minoría racial.
C) Solo entre miembros de igual estatus.

La correcta es la A. Es una pregunta un poco más enrevesada que la de hoy y creo que fue Violeta la que la explicó muy bien poniendo el ejemplo de Obama.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
La del otro día la hice yo. Me ha costado encontrarla pero aquí está:

Entre las condiciones favorables que hacen disminuir o reducir un prejuicio están:

A) Que el contacto intergrupal se realice entre miembros de igual estatus o, en todo caso, entre la mayoría y miembros de superior estatus de la minoría racial.
B) Que el contacto intergrupal se realice entre miembros de igual estatus o, en todo caso, entre la mayoría y miembros de inferior estatus de la minoría racial.
C) Solo entre miembros de igual estatus.

La correcta es la A. Es una pregunta un poco más enrevesada que la de hoy y creo que fue Violeta la que la explicó muy bien poniendo el ejemplo de Obama.

Ok, pero si suprimimos el "solo" de la respuesta C, también valdría, ¿no?

Superior