La primera creo que B y la segunda dudo con A y B, pero digo B también.Venga que hace mucho tiempo que no pregunto. Espero que estas os parezcan más complicadas, porque las anteriores eran para vosotros de preescolar de policía.
1- Según que autor, a quién corresponde el tipo de clasificación de los valores sociales :" Relacionados con los modos de conducta" y sus tipos:
A) Fitcher, valores instrumentales y sus tipos son valores personales y sociales.
B)Rockeach, valores instrumentales y sus tipos son valores personales y sociales.
C)Fitcher, valores morales y de suficiencia.
D) Rockeach, valores morales y de suficiencia.
E) Vete a tomar por c*** , esa pregunta no la sabes nadie
F) Vaya mojón de pregunta, o pones más nivel o entra cualquiera tete.
2- Según el RD 2/2006 del 16 de enero, con cuántos electores se establecerá un mínimo de delegados de prevención:
A)50
B)51
C)500
D)501
E)31

La 1 por ser cortés F y no E [emoji28]Venga que hace mucho tiempo que no pregunto. Espero que estas os parezcan más complicadas, porque las anteriores eran para vosotros de preescolar de policía.
1- Según que autor, a quién corresponde el tipo de clasificación de los valores sociales :" Relacionados con los modos de conducta" y sus tipos:
A) Fitcher, valores instrumentales y sus tipos son valores personales y sociales.
B)Rockeach, valores instrumentales y sus tipos son valores personales y sociales.
C)Fitcher, valores morales y de suficiencia.
D) Rockeach, valores morales y de suficiencia.
E) Vete a tomar por c*** , esa pregunta no la sabes nadie
F) Vaya mojón de pregunta, o pones más nivel o entra cualquiera tete.
2- Según el RD 2/2006 del 16 de enero, con cuántos electores se establecerá un mínimo de delegados de prevención:
A)50
B)51
C)500
D)501
E)31

Grave.La pena de "Privación de patria potestad" es considerada...
A. Leve
B. Grave
C. Muy grave

La primera ni idea, y la segunda creo recordar 31, así que la E
PD: lo acabo de mirar y ya la he cagado![]()
La primera creo que B y la segunda dudo con A y B, pero digo B también.
La 1 por ser cortés F y no E [emoji28]
La 2 B.
Pues la respuestas de mis 2 preguntas comparten una solución. La D. Fitcher clasifica los valores en 3 criterios, personalidad social, sociedad y cultura. Y Rockeach en 2, valores instrumentales ( valores morales y de suficiencia) y terminales( estados deseables de existencia) y recoge los valores personales y sociales.Con la primera no hay discusión: claramente es la Fjejejjee
Y de la segunda hay más discusión pero me mojo por la A)![]()

La pena de "Privación de patria potestad" es considerada...
A. Leve
B. Grave
C. Muy grave

Diría B, porque hasta donde yo sé, penas son graves, menos graves y leves... Muy grave son las sanciones para el funcionario de policía según la ley 4/2010 no?La pena de "Privación de patria potestad" es considerada...
A. Leve
B. Grave
C. Muy grave

Sería A, pero esa serían las ordinarias, y como no especificas si te refieres a las ordinarias o todas ( que serían las ordinarias más extras) pues eso no se puede saber... Diría D pero por ese vacío en la pregunta y su ambigüedad, aún sabiendo que las ordinarias son una al semestre.Los Comités de Seguridad y Salud Policial se reunirán:
a) Una vez al semestre
b) Una vez al año
c) Una vez al trimestre
d) No hay un orden fijo de reuniones

yo diría que la que se reúne una vez al semestre es la comisión de seguridad y salud laboral policial, ¿no?Sería A, pero esa serían las ordinarias, y como no especificas si te refieres a las ordinarias o todas ( que serían las ordinarias más extras) pues eso no se puede saber... Diría D pero por ese vacío en la pregunta y su ambigüedad, aún sabiendo que las ordinarias son una al semestre.
Edito: aunque viendo la repsuesta D tampoco diría esa, pondría la A, pero me sigue pareciendo mal planteada la pregunta.
D no puede ser porque tienen un orden fijo que son 1 al semestre mínimo.

Cierto leí malyo diría que la que se reúne una vez al semestre es la comisión de seguridad y salud laboral policial, ¿no?

yo lo tengo igual, estas son de las que te puedes comer con pataticas a base de bienCierto leí malentonces 1 al trimestre. me ha despistado el policial del final, porque yo tengo en los apuntes Comités de seguridad y salud y Comisión de seguridad y salud laboral policial.

Así esyo diría que la que se reúne una vez al semestre es la comisión de seguridad y salud laboral policial, ¿no?

Pero me pregunto entonces, la pregunta está mal? Porque según la ley son Comités de seguridad y salud solo y luego Comisión de seguridad y salud laboral policial.yo lo tengo igual, estas son de las que te puedes comer con pataticas a base de bien

Ea pues sí, lo de policial lo puse para de diferenciarlos del de la AGE, tal vez debería haber puesto ''según el RD 2/2006...'' jaja.Pero me pregunto entonces, la pregunta está mal? Porque según la ley son Comités de seguridad y salud solo y luego Comisión de seguridad y salud laboral policial.
Sería impugnable porque si lees el principio te crees que es una cosa y si lees el final otra... Muy mal @pableras27
PD: es broma, no te lo tomes a mal eh.

Jajajaj no hombre, que era broma. Solo una duda, se reúnen igual los de la AGE que los de la policía no? ES que al decir tu esa diferenciación, me has hecho dudar...Ea pues sí, lo de policial lo puse para de diferenciarlos del de la AGE, tal vez debería haber puesto ''según el RD 2/2006...'' jaja.