• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
La perdida o sustracción por simple negligencia del arma reglamentaria es una infracción disciplinaria:
A) Muy grave.
B) Grave
C) Leve
La c pero es una de las que creó que es imposible aprenderse las faltas todas no se....

Supongo que has visto la diferencia tan pequeña Álvaro pero por si acaso o para los demás si fuera negligencia INEXCUSABLE sería falta grave,pero como es sólo negligencia es leve.

Y yo hubiera caído por que perder el arma suena a muy grave la verdad jajaja.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
No, estando en activo no pueden presentarse. Es una causa de inelegibilidad e incompatibilidad, échale un ojo al artículo 70 CE.
Estoy con el tema 8 como veréis y tengo una duda si no esta en activo ¿pasará a servicio especial por el apartado e no?

Pero este dice:

Cuando ACCEDAN a la condición de diputado o senador, por lo tanto en ese caso ¿en que debería estar?

En activo no,pero en especial sólo es cuando accedan no cuando sean elegibles,ya me empiezo a preguntar todo jajaja

La c pero es una de las que creó que es imposible aprenderse las faltas todas no se....

Supongo que has visto la diferencia tan pequeña Álvaro pero por si acaso o para los demás si fuera negligencia INEXCUSABLE sería falta grave,pero como es sólo negligencia es leve.

Y yo hubiera caído por que perder el arma suena a muy grave la verdad jajaja.
Pues lo que me ha pasado a mi[emoji28]

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
En los casos de excedencia por violencia de género, esta podra ser prorrogable:
A)4 a 18 meses.
B)2 a 14 meses cuando las actuaciones judiciales lo sugieran.
C)3 a 18 meses cuando las actuaciones judiciales lo sugieran.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
El Tribunal del Jurado establece el veredicto a una persona, por presunta malversación de caudales públicos, con 5 votos a favor de la culpabilidad y 2 en contra:

a) Es declarado culpable por mayoría de votos.
b) Es declarado no culpable al haber dos votos en contra.
c) Ninguna es correcta.

C?

La rescato por si alguno más la quiere contestar...

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
C es la correcta. Next question.
La rescato por si alguno más la quiere contestar...
Esta es C el tribunal de jurado esta formado por 9 personas y se necesitan 5 para absolver y 7 para condenar (a ver si lo estoy poniendo al reves :confused:).

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
C es la correcta. Next question.

Esta es C el tribunal de jurado esta formado por 9 personas y se necesitan 5 para absolver y 7 para condenar (a ver si lo estoy poniendo al reves :confused:).

Yo también lo tengo entendido así [emoji6].

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pero, a parte de lo que habéis dicho, esos no son los motivos por los que la respuesta correcta sea la C.
En el Tribunal de Jurado creo que no podía haber ninguna abstención, era obligatorio votar a favor o en contra, luego ahí me faltan 2 votos.
Hablo de memoria pero me suena que era así. Luego confirmo.

Pero, a parte de lo que habéis dicho, esos no son los motivos por los que la respuesta correcta sea la C.
En el Tribunal de Jurado creo que no podía haber ninguna abstención, era obligatorio votar a favor o en contra, luego ahí me faltan 2 votos.
Hablo de memoria pero me suena que era así. Luego confirmo.
Yo marqué la C porque se supone que los votos mínimos para declarar culpable al acusado son 7 no?

Superior