• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Mensajes
3.032
Felicitaciones
374
Puntos
3
es la C!!!!! :D

Por cierto a ver quien me aclara esta duda del tema 6...

A los nacionales de la UE no les será obligatorio la nacionalidad Española acceder a la función pública??
Pueden ser funcionarios de carrera o solo como personal laboral?? es que Mad lo mezcla y no lo aclara, porque primero dice que posdrán acceder como personal funcionario en igualdad de condiciones que los Españoles...

Si a los de la UE pueden acceder sin la nacionalidad, poruq eluego dice el punto 4 que solo por Ley de las cortes o asambleas podrá eximirse el requisito de la nacionalidad??

Vaya lio jajaja :roll:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Mensajes
2.039
Felicitaciones
0
Puntos
0
Para que en el seno de una sociedad la autoridad sea comúnmente aceptada, debe:
A Surgir del empleo de la fuerza
B Ser democráticamente elegida
C Demostrar sus poderes de coerción
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Mensajes
2.039
Felicitaciones
0
Puntos
0
PoliDani dijo:
la B, por cierto, de que tema es esta pregunta Madero.

correcto, no se tio, es de un test general de joyfe yo tambien la acerte , pero la acerte por descarte que no tenia ni papa jajajaj
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Mensajes
2.039
Felicitaciones
0
Puntos
0
itonano dijo:
Bueno aqui uno que ha terminado con el tema 6 y a hacer decuma tema 6 y un general y luego empèzar tema 7 :D, esto avanza compis!!

la B madero?

correcto compi, que tal son los libros de decuma, porque si suspendo este año(cosa que espero que NOOOOO) :lol: seguro que me compro los de la academia nacional que hablan muy bien de esos libros, y los test de decuma que tal son??
porque los libros de joyfe estan bien pero como los encuentro un poco pequeño el temario y los estoy ampliando con mad y como suspenda este año me pillo los de la academia nacional y los de joyfe que ya los tengo y voy pera
 
Superior