• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Según el Convenio de Aplicación del Acuerdo de Schenge:
A Todos los extranjeros necesitan visado para entrar en cualquier país del ámbito Schengen
B Nunca se efectuarán controles en fronteras interiores
C Se permiten controles excepcionales en fronteras interiores, en caso de amenaza grave para el orden público y la seguridad interior.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
elmadero dijo:
A Todos los extranjeros necesitan visado para entrar en cualquier país del ámbito Schengen
C Se permiten controles excepcionales en fronteras interiores, en caso de amenaza grave para el orden público y la seguridad interior.

BUFFFFFFFFFFFFFF

Me parecen correctas todas, diría que la A.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
elmadero dijo:

BUFFFFFFFFFFFFFF

menos mal te pille en una :lol: que conste que yo esa pregunta tambien la falle y puse la A!! como pusite tú , pero es la C o eso me dice el corrector :doctora:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
elmadero dijo:
oskar306 dijo:
elmadero dijo:

BUFFFFFFFFFFFFFF

menos mal te pille en una :lol: que conste que yo esa pregunta tambien la falle y puse la A!! como pusite tú , pero es la C o eso me dice el corrector :doctora:

Puf no se pues me parecen correctas todas. No obstante, te voy a dar un '' gracias '' porque esto no se me va a olvidar nunca ya. No tenia ni idea y me viene de lujo saber algo mas de Schengen.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Los movimientos subculturales se caracterizan por ser:

A) Movimientos mayoritarios.

B) Movimientos minoritarios.

C) Movimientos minoritarios o marginales.

Un rasgo característico de las relaciones de masas es su orientación hacia el igualitarismo, dentro de esas masas lo cuantitativo se impone sobre lo cualitativo, y la superioridad numérica tiende a ser el criterio decisivo del:

A) Éxito

B) Poder

C) Ambas.

La nacionalidad por residencia podrá denegarse por motivos razonados de orden público o interés nacional, ¿ qué miembro del gobierno esta habilitado para concederla ?

A) Ministro de exteriores

B) Ministro de interior

C) Ministro de justicia.

Las ecuaciones que predicen la propagación de las ondas electromagnéticas en el vacio, fueron un logro de:

A) Einstein

B) Hertz

C) Maxwel.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
El otorgamiento de las licencias de armas de fuego para los cuerpos de policías autonómicas corresponderá a:

A) El gobierno de la nación

B) El presidente de la Comunidad

C) El ministro de interior.

Superior