zalo22 dijo:La mia es la B. no me pregunteis porque

+1PoliDani dijo:Solo una persona fisica o natural puede ser culpable de un delito.

elmadero dijo:Según el Convenio de Aplicación del Acuerdo de Schenge:
A Todos los extranjeros necesitan visado para entrar en cualquier país del ámbito Schengen
B Nunca se efectuarán controles en fronteras interiores
C Se permiten controles excepcionales en fronteras interiores, en caso de amenaza grave para el orden público y la seguridad interior.
oskar306 dijo:elmadero dijo:Según el Convenio de Aplicación del Acuerdo de Schenge:
A Todos los extranjeros necesitan visado para entrar en cualquier país del ámbito Schengen
C Se permiten controles excepcionales en fronteras interiores, en caso de amenaza grave para el orden público y la seguridad interior.
BUFFFFFFFFFFFFFF
Me parecen correctas todas, diría que la A.

elmadero dijo:oskar306 dijo:elmadero dijo:Según el Convenio de Aplicación del Acuerdo de Schenge:
BUFFFFFFFFFFFFFF
Me parecen correctas todas, diría que la A.
menos mal te pille en una :lol: que conste que yo esa pregunta tambien la falle y puse la A!! como pusite tú , pero es la C o eso me dice el corrector :doctora:

alkon27 dijo:Valiente preguntitas eh jeje, diré que:
B
A
C
No lo se