• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
400/2012... vais todos locos jajajaj, por más que me salga esta pregunta sigo comiéndomela...

2. Como órgano de asistencia inmediata al Secretario de Estado existe un Gabinete, con nivel orgánico de subdirección general, con la estructura que se establece en el artículo 14.3 del Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre.

Asimismo, coordinará, siguiendo instrucciones del Secretario de Estado de Seguridad, las Subdirecciones Generales de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, y de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad.

400/2012... vais todos locos jajajaj, por más que me salga esta pregunta sigo comiéndomela...

2. Como órgano de asistencia inmediata al Secretario de Estado existe un Gabinete, con nivel orgánico de subdirección general, con la estructura que se establece en el artículo 14.3 del Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre.

Asimismo, coordinará, siguiendo instrucciones del Secretario de Estado de Seguridad, las Subdirecciones Generales de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, y de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad.
Yo lo que hago, es en el esquema del MIR tener un par de flechas que salen del gabinete a esas subdirecciones generales con la palabra "coordina".

Lo que pasa que llevo como dos años sin mirar mi esquema y no me acordaba si era gabinete a secas el nombre jajaj

Unido
25 Oct 2016
Felicitaciones
15
Ahí va mi aportación:

El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura, en España, tiene como misión fundamental velar por el cumplimiento de lo establecido:
a) En los artículos 15 y 17 de la Constitución Española
b) En los artículos 17 y 23 de la Constitución Española
c) En los artículos 23 y 27 de la Constitución Española

Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
56
B
Tenia duda de si el estado que ostenta presidencia lleva tambien puesto de votante del consejo europeo, buena pregunta y me retracto a la C
Saludos, J

Yo caí en lo mismo, la respuesta correcta es C.

Lo integran los 28 Jefes de Estado, el presidente del mismo (que no es uno de los 28 anteriores) y el Presidente de la Comisión.

Los dos últimos tendrán voz pero no voto.

Saludos compañero.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Respecto a los Estados especiales del artículo 116 de la CE, diga la correcta.

A) No podrá procederse a la disolución de la Cortes mientras estén activos.

B) El estado de alarma es decretado por el Gobierno y para su prórroga de 15 días se requiere mayoría simple del Congreso.

C) En el Estado de Excepción se podrá controlar a los extranjeros.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704

B) El estado de alarma es decretado por el Gobierno y para su prórroga de 15 días se requiere mayoría simple del Congreso.

Diría la B

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

A)

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704

Resuelve!!! Jaja

¿Puede un vigilante de seguridad prestar servicio con un arma automática?
A) Sí, con su licencia C.
B) Sí, con una autorización especial del Ministerio del Interior, en instalaciones consideradas infraestructuras críticas.
C) No, se considera un arma de guerra.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
¿Puede un vigilante de seguridad prestar servicio con un arma automática?
A) Sí, con su licencia C.
B) Sí, con una autorización especial del Ministerio del Interior, en instalaciones consideradas infraestructuras críticas.
C) No, se considera un arma de guerra.
C?
Sé que hay servicios de seguridad en buques se naveguen en aguas con riesgo grave que pueden utilizar algunas armas de guerra, pero creo que no se incluyen las automáticas.

Es A.

http://www.interior.gob.es/web/serv...enes-pre/orden-pre-2914-2009-de-30-de-octubre
"servicios de seguridad con armas de guerra, por vigilantes de seguridad, en buques mercantes y buques pesqueros que naveguen bajo bandera española, en aguas en las que exista grave riesgo para la seguridad de las personas o de los bienes, o para ambos"
"Los vigilantes de seguridad encargados de la prestación de estos servicios, deberán estar en posesión de la correspondiente licencia de armas y contar con formación suficiente en el conocimiento y manejo de las mismas.

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/seguridadprivada/armasseguprivada/licenciaarmasc.html
"La licencia de armas tipo C ampara las armas de fuego de las categorías 1ª, 2ª.1 y 3ª.2, o las armas de guerra a las que se refiere el apartado 3 del artículo 6 del Reglamento de Armas, según el servicio a prestar."

img_noticia_52464.jpg

6a00d8349889d469e2012875c91483970c-pi

@Ozilio @Brouwer

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior