• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Va una fácil:

A qué Comisaría General está adscrita la UFAM?
A. Seguridad ciudadana.
B. Policía judicial.
C. Ninguna es del todo correcta.

B, espero que no me vengas con que es UCFAM y por eso me marques C. Jajaja

Última edición:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Qué unidad de la Policía Nacional tiene competencias en los casos de delitos sexuales?
A. Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta.
B. Unidad Central de Atención a la Familia y Mujer.
C. Ambas.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Qué unidad de la Policía Nacional tiene competencias en los casos de delitos sexuales?
A. Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta.
B. Unidad Central de Atención a la Familia y Mujer.
C. Ambas.
(Me inventé la pregunta)
La respuesta es la B. Ya que según la Orden INT/2678/2015, de 11 de diciembre, de todos los delitos sexuales se encarga la UFAM. Esto se modificó no hace mucho, ya que antes era la UDEV la que se encargaba de los delitos sexuales, pero ya no.

Me metí en la web de la policía y pude ver cómo la UDEV ya no tiene competencias en delitos sexuales.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Ufff tengo una pregunta para joder bien, pero como la pongan me tienen que invitar a algo jajaja

Según la ONU, una persona vive bajo la pobreza extrema cuando subsiste con menos de:
A. 1 dólar al día.
B. 1,25 dólares al día.
C. 1,50 dólares al día.

(Encontrado en MAD).

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ufff tengo una pregunta para joder bien, pero como la pongan me tienen que invitar a algo jajaja

Según la ONU, una persona vive bajo la pobreza extrema cuando subsiste con menos de:
A. 1 dólar al día.
B. 1,25 dólares al día.
C. 1,50 dólares al día.

(Encontrado en MAD).

Me la juego con la B, ni tan poco como un dolar ni tanto como un dolar y medio jajaja.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

A. 1 dólar al día.
B. 1,25 dólares al día.
C. 1,50 dólares al día.

(Encontrado en MAD).

Iba a solidarizarme con Coco, pero paso..., C, no me están saltando las notificaciones del Tapa...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808

A. 1 dólar al día.
B. 1,25 dólares al día.
C. 1,50 dólares al día.

(Encontrado en MAD).
Es la B. Buen olfato Migue jajaja

A ver si se animan "carallo" a poner test jugosos ahí :D

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Eso es según el BM, mi pregunta es según la ONU

http://www.un.org/es/millenniumgoals/poverty.shtml

Jajaja

Edito: dice lo siguiente:

Indicadores

• El objetivo de reducir a la mitad las tasas de pobreza extrema se alcanzó cinco años antes de la fecha límite fijada para 2015.
  • La tasa mundial de pobreza de personas que viven con menos de 1,25 dólares al día descendió en 2010 a menos de la mitad de la registrada en 1990. Si bien en 2010, 700 millones de personas habían dejado de vivir en condiciones de extrema pobreza en comparación con 1990, 1.200 millones de personas en todo el mundo se encuentran todavía en esa situación.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Mierda ni lo leí ajajjaja, vale desimpugno! Sois unos tiquismiquis...
Pero es un lío sin duda. Yo mi pregunta es porque lo vi en MAD. Ahora hay que tener en cuenta que según el BM es 1,90. Lo extraño es que en la web del banco mundial, en definiciones dice:

POBREZA EXTREMA Y HAMBRUNA

Población con ingresos menores de US$1 diario
es el porcentaje de la población que vive con menos de US$1.08 diario, precios internacionales del 1993 (equivalente a US$1 en precios de 1985, ajustado por la paridad de poder de compra). Las tasas de pobreza son comparables entre países, pero como resultado de una revisión de los tipos de cambio PPP, no pueden ser comparados con las tasas de pobreza reportadas en las ediciones previas para países individuales. (Banco Mundial)

Entonces es 1 dólar, 1,25, 1,90 o 1,08?:confused: jajaja

Superior