• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Fíjate bien en el enunciado "europeo"...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hazme un resumen a ver...
Comité contra la tortura (10 miembros).

Comité EUROPEO contra la tortura (número de miembros igual al de partes firmantes del Convenio europeo contra la tortura - - 47 miembros - -).

Subcomité para la prevención (25 miembros).

Correcto?

Mmmm los 47 de que son? Que me suena jajaja dudo si son los del comite europeoo_O:rolleyes:

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Hazme un resumen a ver...
Comité contra la tortura (10 miembros).

Comité EUROPEO contra la tortura (número de miembros igual al de partes firmantes del Convenio europeo contra la tortura - - 47 miembros - -).

Subcomité para la prevención (25 miembros).

Correcto?

Mmmm los 47 de que son? Que me suena jajaja dudo si son los del comite europeoo_O:rolleyes:
Pues... te puede sonar del Tribunal Europeo que también tiene 47... No?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal:

"De otra parte, se suprimen las faltas que históricamente se regulaban en el Libro III del Código Penal, si bien algunas de ellas se incorporan al Libro II del Código reguladas como delitos leves."

Disposición derogatoria única.
1. Queda derogado el Libro III de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pregunta para joder:

Entre los requisitos de los extranjeros para desempeñar funciones de seguridad privada en España, está tener conocimiento de la lengua castellana pero, cómo debe de ser este conocimiento?

A. Básico.
B. Suficiente.
C. Acreditado.

(Respuesta en la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, artículo 28.5 c).

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pregunta para joder:

Entre los requisitos de los extranjeros para desempeñar funciones de seguridad privada en España, está tener conocimiento de la lengua castellana pero, cómo debe de ser este conocimiento?

A. Básico.
B. Suficiente.
C. Acreditado.

(Respuesta en la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, artículo 28.5 c).

B

Ves; esta sí me ha molado, sencilla, escueta, pero no por ello no deja de tocar los huevos! [emoji122][emoji122].

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
B

Ves; esta sí me ha molado, sencilla, escueta, pero no por ello no deja de tocar los huevos! [emoji122][emoji122].
Jajaja claro que sí! Esta pregunta es de las que te quitan segundos el día D :rolleyes:... o se deja para el final y luego no te da tiempo a contestarla jajaja

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Va una fácil:

A qué Comisaría General está adscrita la UFAM?
A. Seguridad ciudadana.
B. Policía judicial.
C. Ninguna es del todo correcta.

Superior