- Unido
- 4 Sep 2013
- Felicitaciones
- 248

Seguridad activa... El cinturón de seguridad porque te mantiene sujeto al asiento jajajaja son bromasLo sé, solo quiero ver el mundo arder...
Ahora en serio, creo que estas discusiones con distintos puntos de vista es algo que ayuda mucho a aprender y a afianzar conocimientos.
Yo creo que la suspensión también es muy muy importante en la seguridad activa, abro la veda!![]()

El apoyabrazos sin dudarlo.Pagaría por que el Día D preguntaran la de la seguridad pasiva y el arma corta/larga, ¡suicidio colectivo!
Por cierto, si preguntasen el medio de seguridad ACTIVA más importante ¿cuál pondríais?

La bolita de ambientador del mercadona, ¿dónde la incluríamos...?El apoyabrazos sin dudarlo.

Terciaria, expongo ejemplo, cinco machos alfa después de partido de rugby dentro de un coche (duchas estropeadas). [emoji87] Lo dicho, a seguir con el debate, yo a por el temazo 31 [emoji43]La bolita de ambientador del mercadona, ¿dónde la incluríamos...?

Blanca.A ver qué os parece:
La bala tipo "ACCELERATOR" de Remington para los calibres .30-06 SPF y .308 Win:
a) Monta un proyectil del calibre 5.56 (.22), acoplado en un sabot y tiene más velocidad que la bala normal.
b) Utiliza un proyectil de polímero de 7.60 mm, más largo que el normal, con lo cual consigue más velocidad.
c) a) y b) son ciertas.

En mi temario dice que las armas cortas y de concurso pasan revista cada 3 y el resto 5(que recuerde)... Digo C con miedo! jajajOtra de armas, algo más sencilla.
¿Cada cuánto pasarán revista las ballestas?
A) Las ballestas no pasan revista.
B) Cada 3 años.
C) Cada 5 años.

Otra de armas, algo más sencilla.
B) Cada 3 años.
C) Cada 5 años.

B) Cada 3 años.
C) Cada 5 años.

B) Cada 3 años.
C) Cada 5 años.

A ver qué os parece:
La bala tipo "ACCELERATOR" de Remington para los calibres .30-06 SPF y .308 Win:
a) Monta un proyectil del calibre 5.56 (.22), acoplado en un sabot y tiene más velocidad que la bala normal.
b) Utiliza un proyectil de polímero de 7.60 mm, más largo que el normal, con lo cual consigue más velocidad.
c) a) y b) son ciertas.

Anque ya parece que está clara que es la C, me hubiera lanzado a por la A [emoji36]Otra de armas, algo más sencilla.
B) Cada 3 años.
C) Cada 5 años.

Cada 5 años, c).Otra de armas, algo más sencilla.
B) Cada 3 años.
C) Cada 5 años.

La respuesta ya la había adelantado @joseikeaAnque ya parece que está clara que es la C, me hubiera lanzado a por la A [emoji36]

Pero ahora me planteo una duda, un forero ha puesto esto: "Creo que de la categoria 7, los apartados 1, 2 y 3 pasaban revista cada 5, y ballestas era el 2 si no recuerdo mal".La respuesta ya la había adelantado @joseikea
Las armas cortas y las de concurso pasan revista cada 3 años y el resto que precisen guía (y las ballestas precisan guía) cada 5.