• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Lo sé, solo quiero ver el mundo arder...:p:p

Ahora en serio, creo que estas discusiones con distintos puntos de vista es algo que ayuda mucho a aprender y a afianzar conocimientos.
Yo creo que la suspensión también es muy muy importante en la seguridad activa, abro la veda!;)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Lo sé, solo quiero ver el mundo arder...:p:p

Ahora en serio, creo que estas discusiones con distintos puntos de vista es algo que ayuda mucho a aprender y a afianzar conocimientos.
Yo creo que la suspensión también es muy muy importante en la seguridad activa, abro la veda!;)
Seguridad activa... El cinturón de seguridad porque te mantiene sujeto al asiento jajajaja son bromas :p

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
La bolita de ambientador del mercadona, ¿dónde la incluríamos...?
Terciaria, expongo ejemplo, cinco machos alfa después de partido de rugby dentro de un coche (duchas estropeadas). [emoji87] Lo dicho, a seguir con el debate, yo a por el temazo 31 [emoji43]

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Ya fuera coña, a los frenos le doy mucha importancia, pero en el temario parece que le dan importancia al estado de los neumáticos, así que opto por que el elemento más importante en la seguridad activa es los neumáticos.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
A ver qué os parece:

La bala tipo "ACCELERATOR" de Remington para los calibres .30-06 SPF y .308 Win:eek::
a) Monta un proyectil del calibre 5.56 (.22), acoplado en un sabot y tiene más velocidad que la bala normal:confused:.
b) Utiliza un proyectil de polímero de 7.60 mm, más largo que el normal, con lo cual consigue más velocidad:(.
c) a) y b) son ciertas:D.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
A ver qué os parece:

La bala tipo "ACCELERATOR" de Remington para los calibres .30-06 SPF y .308 Win:eek::
a) Monta un proyectil del calibre 5.56 (.22), acoplado en un sabot y tiene más velocidad que la bala normal:confused:.
b) Utiliza un proyectil de polímero de 7.60 mm, más largo que el normal, con lo cual consigue más velocidad:(.
Blanca.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
La de arma corta no tiene gracia, bueno en realidad sí, ver discutir a la DGP y a la DGGC, ahora lo del elemento más importante de seguridad pasiva tiene miga, a ver donde se aferran, a que estudio, por cierto es la carrocería ;)

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Es una de las tres preguntas de armas que han caído en el último examen de la Ejecutiva y es difícil, la verdad. No quise meter ninguna así en el Crujilacro pero se ve que la DFP sí...:confused:

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Otra de armas, algo más sencilla.

¿Cada cuánto pasarán revista las ballestas?
A) Las ballestas no pasan revista.
B) Cada 3 años.
C) Cada 5 años.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

B) Cada 3 años.
C) Cada 5 años.
En mi temario dice que las armas cortas y de concurso pasan revista cada 3 y el resto 5(que recuerde)... Digo C con miedo! jajaj

Última edición:
Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
4

B) Cada 3 años.
C) Cada 5 años.

Creo que de la categoria 7, los apartados 1, 2 y 3 pasaban revista cada 5, y ballestas era el 2 si no recuerdo mal. C

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
A ver qué os parece:

@anton.K , esta es la que @Gafas en el CNP y @Tonimaloni comentaron en el foro que les había caído en el examen de Inspector. El tema 62 de armas de fuego de la Ejecutiva se corresponde con el 27 de la Básica, pero esta pregunta, tal y como se puede ver, es de un nivel muy superior al exigido en la Básica. Es normal, ya que no es lo mismo opositar a la categoría de Policía que a la de Inspector. Aún así, como dice el refrán: "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar..." No creo que la repitan en la Básica, pero es mejor saberlo por si acaso...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
La respuesta ya la había adelantado @joseikea
Las armas cortas y las de concurso pasan revista cada 3 años y el resto que precisen guía (y las ballestas precisan guía) cada 5.
Pero ahora me planteo una duda, un forero ha puesto esto: "Creo que de la categoria 7, los apartados 1, 2 y 3 pasaban revista cada 5, y ballestas era el 2 si no recuerdo mal".
Mi pregunta es, es cierto lo que ha dicho? o Todas las armas pasan revista y es como he mencionado anteriormente?

Superior