- Unido
- 22 Jun 2015
- Felicitaciones
- 1.023
Nos hemos colado unos cuantos jeje.Es la A chicos, el Ministerio Fiscal no puede, la competencia la tiene el Juez de instrucción! Buenos días!!

Nos hemos colado unos cuantos jeje.Es la A chicos, el Ministerio Fiscal no puede, la competencia la tiene el Juez de instrucción! Buenos días!!

Se denomina "pie de gato" en un arma de avancarga:
a) A la pieza que sujeta la mecha, también llamada "serpetín".
b) A las dos piezas que sujetan la piedra en las armas de chispa.
c) Baqueta con la que se introducen todos los elementos para producir el disparo en las armas de avancarga.

BSe denomina "pie de gato" en un arma de avancarga:
c) Baqueta con la que se introducen todos los elementos para producir el disparo en las armas de avancarga.

BSe denomina "pie de gato" en un arma de avancarga:

ASe denomina "pie de gato" en un arma de avancarga:

Se denomina "pie de gato" en un arma de avancarga:
La respuesta es la B

Pregunta examen ejecutiva de hace dos dias...nivel quiniela
La bala tipo 'ACCELERATOR' de Remington para los calibres .30-06 SPF y .308 Win:
a) Monta un proyectil del calibre 5.56 (.22), acoplado en un sabot y tiene más velocidad que la bala normal.
b) Utiliza un proyectil de polímero de 7.60 mm, más largo que el normal, con lo cual consigue más velocidad
c) Ambas son correctas.
Esta me la sé! La B
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] (ni idea).

El concepto que se utiliza para referirse al grado en que una persona asume las creencias estereotipadas y compartidas, es lo que se conoce como:
- A) Estereotipia
- B) Estereotosis
- C) Estereofilia
CEl concepto que se utiliza para referirse al grado en que una persona asume las creencias estereotipadas y compartidas, es lo que se conoce como:
- A) Estereotipia
- B) Estereotosis
- C) Estereofilia

Me arriesgo con la A.El concepto que se utiliza para referirse al grado en que una persona asume las creencias estereotipadas y compartidas, es lo que se conoce como:
- A) Estereotipia
- B) Estereotosis
- C) Estereofilia

Elija la correcta, la pólvora negra tiene los siguientes componentes :
A. 10% de salitre 15% de azufre 75% de carbón vegetal.
B. 10% azufre 15% de carbón vegetal 75% de salitre
C. 10% carbón vegetal 15% salitre 75% azufre.
Dios no le acuerdo!!! Va, la C...
Es la B.A
A la noche vuelvo a la carga con alguna pregunta![emoji6]

B [emoji23] [emoji23]La guía de circulación para territorio nacional y para tránsito se compondrá de:
A. 1 cuerpo.
B. 2 cuerpos.
C. 3 cuerpos.
Con tanto "cuerpo" se me vino "La Macarena" a la cabeza... Aaaahhgg [emoji126] [emoji28]

La guía de circulación para territorio nacional y para tránsito se compondrá de:
A. 1 cuerpo.
B. 2 cuerpos.
C. 3 cuerpos.
Con tanto "cuerpo" se me vino "La Macarena" a la cabeza... Aaaahhgg [emoji126] [emoji28]

La guía de circulación para territorio nacional y para tránsito se compondrá de:
A. 1 cuerpo.
B. 2 cuerpos.
C. 3 cuerpos.

B¿Cuándo serán sustituidas las penas de prisión a un ciudadano extranjero por la expulsión del territorio español?
A) Penas de prisión de más de 2 años
B) Penas de prisión de más de 1 año.
C) El Código Penal no contempla esta posibilidad.