• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
¿Ante qué institución podrán ejercer los ciudadanos de la UE el dereho de petición sobre un asunto propio de los ámbitos de actuación de la Unión que les afecten directamente?
A) Parlamento Europeo
B) Tribunal de Justicia
C) Comisión Europea

A)

Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
4
Pregunta examen ejecutiva de hace dos dias...nivel quiniela

La bala tipo 'ACCELERATOR' de Remington para los calibres .30-06 SPF y .308 Win:

a) Monta un proyectil del calibre 5.56 (.22), acoplado en un sabot y tiene más velocidad que la bala normal.
b) Utiliza un proyectil de polímero de 7.60 mm, más largo que el normal, con lo cual consigue más velocidad
c) Ambas son correctas.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
B. Podrá hacerlo el interesado emancipado y los mayores de 18 años, los mayores de 14 años y menores de 16 a través del representante legal.

Hostias me equivoqué con la respuesta, era la B, ya sé que ya no vale, pero se me fue... El truquillo estaba en lo de "emancipado".

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pregunta examen ejecutiva de hace dos dias...nivel quiniela

La bala tipo 'ACCELERATOR' de Remington para los calibres .30-06 SPF y .308 Win:

a) Monta un proyectil del calibre 5.56 (.22), acoplado en un sabot y tiene más velocidad que la bala normal.
b) Utiliza un proyectil de polímero de 7.60 mm, más largo que el normal, con lo cual consigue más velocidad
c) Ambas son correctas.

Esta me la sé! La B
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] (ni idea).

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¿Ante qué institución podrán ejercer los ciudadanos de la UE el dereho de petición sobre un asunto propio de los ámbitos de actuación de la Unión que les afecten directamente?
A) Parlamento Europeo
B) Tribunal de Justicia
C) Comisión Europea

Debería ser A, pero estos días ttodo me huele a chamusquina...

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
A) Parlamento Europeo
B) Tribunal de Justicia
C) Comisión Europea
Debería ser A, pero estos días ttodo me huele a chamusquina...
Es la A

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
¿Quién puede dictar orden de protección?
A) Juez de instrucción
B)Ministerio Fiscal
C) A y B son correctas

Juraría que era la A. El ministerio podía solicitarla pero si no recuerdo mal no dictarla.

Mañana me sacas de dudas jaja.

Unido
6 Oct 2015
Felicitaciones
67
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Es la A chicos, el Ministerio Fiscal no puede, la competencia la tiene el Juez de instrucción! Buenos días!!
He de decir que algunos temarios (al menos el mío) no es del todo preciso en cuanto a este asunto. Da lugar a equivocación.

Buenos días.

Superior