- Unido
- 6 Ago 2014
- Felicitaciones
- 3.636
A ver, he puesto esta pregunta porque el artículo 56.3 dice: Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65.2.
Peeeeeeero el artículo 65.1 dice que el Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma.
¿Si los distribuye libremente no necesita refrendo? Entonces ¿por qué no se menciona en el artículo 56.3?
PD: forza Atleti.
Peeeeeeero el artículo 65.1 dice que el Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma.
¿Si los distribuye libremente no necesita refrendo? Entonces ¿por qué no se menciona en el artículo 56.3?
PD: forza Atleti.
Diría la C
C.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Más alegrías te dará seguro...C. Y ya no soy del Madrid, ya soy del getafe, visto lo visto es lo mejor...
A... No quiero hacer daño pero si la cosa va de comparar a Rajoy con Felipe perdéis de calle, eh xDC, pero tengo otra preparada para ti.
El presidente del Gobierno:
A) Propone al Rey, previa deliberación del Consejo de Ministros, la disolución del Congreso y, además, es del Madrid.
B) Plantea ante el Congreso de los Diputados, previa autorización del Consejo de Ministros, la cuestión de confianza, y además, es del Madrid.
C) Propone al Rey la convocatoria de un referéndum consultivo, previa deliberación del Congreso, y además es del Madrid.
A saber... Esa señora hasta antes de ayer era republicana, así que vaya usted a saber qué le pasa por la cabeza.C).... Por cierto, la Leti también es del Atleti??? p
No tienes ni idea. Ya lo decía Sabina: "y el principito heredero, corazoncito de colchonero", no creo que desde que es rey haya cambiado de opinión.Venga ya, el rey es aficionado de todos lo equipos de su país. Impugno