• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Bueno os pongo yo una también facililla:
el menor detenido fuera extranjero, el hecho de la detención se notificará a:
  • A) las correspondientes autoridades consulares cuando el menor tuviera su residencia habitual fuera de España
  • B) cuando así lo solicitaran el propio menor o sus representantes legales.
  • C) A y B son correctas
La C. He contestado y luego lo he mirado porque tenía dudas de si escondía algo; el artículo en cuestión:

Si el menor detenido fuera extranjero, el hecho de la detención se notificará a las correspondientes autoridades consulares cuando el menor tuviera su residencia habitual fuera de España o cuando así lo solicitaran el propio menor o sus representantes legales.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
La A, que montón de preguntas hoy, eso es bueno

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La C. He contestado y luego lo he mirado porque tenía dudas de si escondía algo; el artículo en cuestión:

Si el menor detenido fuera extranjero, el hecho de la detención se notificará a las correspondientes autoridades consulares cuando el menor tuviera su residencia habitual fuera de España o cuando así lo solicitaran el propio menor o sus representantes legales.
C). Así es, es el artículo en sí, no habla en este caso de obligatoriedad o no

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Bueno os pongo yo una también facililla:
el menor detenido fuera extranjero, el hecho de la detención se notificará a:
  • A) las correspondientes autoridades consulares cuando el menor tuviera su residencia habitual fuera de España
  • B) cuando así lo solicitaran el propio menor o sus representantes legales.
  • C) A y B son correctas
C, según la LORPM y según la LECRIM de oficio.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Considerado el "Embajador de la cocaína"
A. Nieman
B. Freud
C. Piaget

B, pa quitarse de la morfina decía...

hoy estamos con las bes! B!

No la sé, pero por jugar digo A que fue quien la descubrió junto con Whaler.

¡Es la B! Freud.

Unido
6 Oct 2015
Felicitaciones
67
Otra fácil:

-> ¿ Puede un mayor de 12 años viajar en un SRI ?
A) Sí, siempre que no mida más de 1,25 m.
B) No
C) Sí, siempre que no mida más de 1.35 m.
D) No, puesto que el límite está en 12 años de edad.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Generalmente, los grupos pequeños son:

A. Formales
B. Inestables
C. Informales

El eterno debate [emoji23]

Jajaja, pero doblo mi apuesta.
Pues a pagar el doble [emoji12]

C

Este tema siempre trae cola, pero la correcta es la C.

C. Informales

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Otra fácil:

B) No
C. ( y ahora es cuando me la metes)

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
¿Cómo será el nuevo nombramiento de los comisarios de la Comisión Europea transcurrido su mandato de 5 años?
A) Serán nombrados por mayoría cualificada del Consejo Europeo, previa aprobación del Parlamento y se debe asignar en el plazo de 6 meses desde las elecciones parlamentarias.
B) Serán nombrados por mayoría cualificada del Consejo de la Unión Europea, previa aprobación del Parlamento y se debe asignar en el plazo de 3 meses desde las elecciones Parlamentarias.
C) Serán nombrados por mayoría cualificada del Consejo de la Unión Europea, previa aprobación del Parlamento y se deba asignar en el plazo de 6 meses desde las elecciones parlamentarias.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Otra fácil:

B) No

Intuyó que tendrás la C aún que en realidad no esta completa,se establece que entre 1'35 y 1,50 pueden usar o el sri o el cinturón de seguridad lo que la persona considere en función de donde quede el cinturón (cuello,clavícula, etc.).

P.D. ¿etc lleva punto?gracias

Pensé que no estaba corregida amplio información por si a alguno le interesa las modificaciones que me las mandan en mi trabajo.

La eliminación de las exenciones de uso de los cinturones que no están justificadas desde un punto de vista de la seguridad vial, por lo que ya no están exentos: los conductores, al efectuar la maniobra de marcha atrás o de estacionamiento, los conductores de taxis cuando estén de servicio. Asimismo, cuando circulen en tráfico urbano o áreas urbanas de grandes ciudades, podrán transportar a personas cuya estatura no alcance los 135 centímetros sin utilizar un dispositivo de retención homologado adaptado a su talla y a su peso, siempre que ocupen un asiento trasero. Los distribuidores de mercancías, cuando realicen sucesivas operaciones de carga y descarga de mercancías en lugares situados a corta distancia unos de otros. Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicios de urgencia. Las personas que acompañen a un alumno o aprendiz durante el aprendizaje de la conducción o las pruebas de aptitud y estén a cargo de los mandos adicionales del automóvil, responsabilizándose de la seguridad de la circulación.

La prohibición de circular con menores de edad de estatura igual o inferior a 135 centímetros como ocupantes de asientos delanteros, salvo que el vehículo no disponga de asientos traseros o estos ya se encuentren ocupados con menores de edad de estatura igual o inferior a 135 centímetros, con el fin de reducir la gravedad de las posibles lesiones que pudieran sufrir en caso de accidente

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior