• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
tipo de globalización culpable de la aparición de brotes xenófobos y racistas por inmigración :
a) social
b) cultural
c)económica

La A.
Yo esta la contestaría sin pestañear, nada tiene que ver que repasé el sábado el tema 14...:D:D

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
tipo de globalización culpable de la aparición de brotes xenófobos y racistas por inmigración :
a) social
b) cultural
c)económica
bieeeeeeeeeeeen! muy listos! es la A, la pongo porque yo la primera vez que la vi hace mucho tiempo fui de cabeza a la b, pero no, es A, ojo los que no la habéis acertado que queda muy bonito cultural ;). Cultural lo relacionamos a la secularización ¿ok? :)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
bieeeeeeeeeeeen! muy listos! es la A, la pongo porque yo la primera vez que la vi hace mucho tiempo fui de cabeza a la b, pero no, es A, ojo los que no la habéis acertado que queda muy bonito cultural ;). Cultural lo relacionamos a la secularización ¿ok? :)
[emoji106] gracias!

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
;)
Y qué regla nemotécnica crees que utilizo para ese autor [emoji23] [emoji23]
Jajajajjaja ya decía yo...:D
El primero tiene nombre de central del Spartak de Moscú y el último me recordaba al delantero del Manchester... Entre esos dos, me quedo con McGyver jejjeje. La B);)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Buenas tardes.

Qué autor/es considera/n que "masa" es un grupo semiorganizado.

A. Sorokin
B. Maciver y Page
C. Rumney y Maie
Macgiver no tiene tiempo para hacer teorías, por lo que queda A y C, de ellos el A juega en la liga rusa mientras la C juegan en el Unitedd y Sunderland, como es una liga más competitiva se descarta, por lo que la correcta es A, mientras no marca goles con el Moscú al Spartak se dedica a hacer estas teorías. :cool: A ver si ahora acierto :p:D

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
¿Cuál de las siguientes ramas NO procesa el culto a los santos?
A. Sunní
B. Chií
C. Ni la sunní ni la chií procesa culto a los santos
Con tanta pregunta de esta... Me veo el año que viene a la DFP quitando el PECI y metiendo un nuevo tema 32 sobre todo esto... :confused:

Por cierto, de la pregunta en cuestión, la D) Ni P.I.:(

Superior